-Bueno...por fin solos- Hablo Dream con un tono claramente nervioso el cual George notó.-Dream, ni tenemos que hacer nada si todavía no te sientes listo-
-Pero, yo no quiero hacerte esperar más George- Habla Dream con un tono indeciso atrayendo a George por la cintura.
-Hey, está bien, puedo esperar por ti cariño-
Cariño.
Ese apodo hizo que las entrañas de Dream se renuevan, solo que no en un buen sentido.
Era muy frecuentemente para Dream estar tan confundido, sentía que todo iba muy rápido, sentía que George se acercaba muy rápido, que estaba cruzando la línea. Tenía miedo de dejar que George cruze la línea y luego darse cuenta de que en verdad no lo quería de esa manera, y él no quería eso, jamás se perdonaría a si mismo si le llega a hacer daño a su mejor amigo.
-Yo...creo que será mejor que me vaya- Hablo George dándose cuenta de que la expresión de Dream cambiaba a tristeza.
-Lo siento...- Dream bajo la cabeza y soltó su agarre de la cintura de George.
-Esta bien- Dijo George dirigiéndose a la puerta.
-George-Llamo Dream haciendo que el contrario se detenga.-Te amo-
George soltó un suspiro y salió de la habitación sin decir nada.
Joder
Joder
JoderPor qué soy tan estúpido?
No debí sobrepensar las cosas.
Pero y si lo lastimó?
Agh que asco da todo esto.
Dream se tira a la cama tomando su teléfono y abriendo WhatsApp para dirigirse al único contacto que tiene archivado.
Quackity 🖤
Hey
Se que ni siquiera vas a leer esto pero bueno
Te echo de menos sabés?
Todos los días me pregunto que fue lo que hice mal
Extraño tu carisma y tu forma de alegrar a todos con tu mera presencia
Ya te perdí a ti no quiero perder a nadie más
Menos a George
No se lo que hago mal
Es un asco
No se qué hacer
Tal vez tú me hubieras animado diciendome "no mames wey tu eres bien chingón" o algo así
Bueno, te dejo
Adiós
Te quieroDream se queda mirando el chat por un momento esperando tal vez una respuesta, pero nada, como siempre. Sale de WhatsApp para dirigirse a notas y empezar una nueva canción.
Título
Paranoid10:23 a.m.
-Entonces que se supone que hagamos hoy?- Hablo George al terminar su desayuno.
-Ayer Karl y yo compramos las entradas para Disney pero son para mañana así que yo podemos hacer lo que quieran- Hablo Sapnap.
-Tal vez deberíamos hacer un directo- Propuso George.
-Eso no suena mal- Hablo Sapnap mientras Karl asentía de acuerdo con el plan.
-Tu que opinas Dream?- Pregunto Sapnap.
-...-
-Dream?- Repitió.
-Eh? Oh Sisi, es una buena idea- Dijo Dream saliendo de su mundo.
Sapnap lo miró un poco intrigado.
-Genial, pues esta tarde hacemos un directo los cuatro en el canal de Dream- Dijo Karl con entusiasmo.
-Por que en el mío?-
-Porque no haces directo hace como medio año y necesitas alimentar a tus fan-
-Bueno como sea-
Los chicos siguieron planificando el directo para después irse a su habitaciónes, George se fue a la suya para terminar de desempacar, Karl se fue a la habitación de Sapnap y Dream se fue a su estudio junto con Sapnap que quería hablar con él.
-Amigo que pasa? Estás bien?- Preguntó el más bajo cerrado la puerta detrás de él.
-Sapnap, yo no estoy entendiendo nada- Dijo Dream rompiendo en lágrimas.
-Hey hey , está todo bien, no pasa nada, es normal sentirse así- Dijo Sapnap apurandose en ir a abrazarlo.
Dream le contó todo a Sapnap, lo que había pasado, como se sentía eh incluso le enseñó la canción.
-Amigo lo primero que tienes que hacer es asegurarte de cuales son tu sentimientos hacia George, no necesita ser ahora o en una semana, tu tomate el tiempo que necesites, sin presiones, todo a su tiempo y cuando estes seguro de que es lo que sientes hacia el tu corazón te dirá lo que tienes que hacer- Hablo Sapnap con un tono mientras frotaba la espalda de Dream en círculos relajantes para calmarlo.
-Si...eso voy a hacer, gracias Nick, de verdad no sé qué haría sin ti- Dijo Dream alejándose del abrazo para secarse las lagrimas.
-Nada Bro, para eso estamos- Sapnap le dio unas palmaditas antes de retirarse de la habitación.
Dream se sentó en su escritorio congiendo su teléfono para twittear la hora a la que van a hacer el stream haciendo explotar a todo sus fan y que va a hacer "el primer contenido Dnf irl que van a tener".
Dream rió al ver las respuesta de sus amigos al tweet.
KarlJacob
Eh que Sapnap y yo también vamos a estar en el directo>:[Sapnap
Eso que también ahí contenido Karlnap.Georgenotfound
Lo siento chicos pero ustedes no son importantes 🥱WilburShoot
Iba a prender directo pero prefiero quedarme a ver el stream.Georgenotfound
Admite que lo único que vas a mirar es a mi🙄WilburShoot
No lo se George, creo que voy a mirar más a Dream😻Georgenotfound
Entonces yo mejor me quedo viendo a Dream también en vez de ir a Orlando al concierto de Lovejoy 😊KarlJacob
Uuuuu pelea de noviosWilburShoot
No mi amor, era broma 😔Georgenotfound
Tarde 🙄Dream recordó que George dijo que todavía no iban a informar de su ruptura a los fan, pero no le dijo que iban a fingír ser novios, o acaso no están fingiendo?
___________________________________
Cuanto tiempo no? Jeje
Muchas gracias por los 3k de lectura de verdad que los aprecio y voy a intentar actualizar un poco más.
Ahora tengo más cosas planeadas y admito que se vienen cositas.
Así que los dejo, recuerden cuidarse y tomar awuita 💐💐💐
ESTÁS LEYENDO
Por que tenías que ser tu? (Dreamnotfound)
RomanceGeorge termina su relación con Wilbur despues de 6 meses de relación. Su mejor amigo, Dream, decide que es mejor que se mudé a Florida para poder darle todo su apoyo, lo que ninguno sabe es que mientras más juntos esten más se darán cuenta de que su...