VIVIENDO HOLLYWOOD 7

36 6 6
                                    


Presentamos la película el publico disfruto mucho y me presentaron a mas personas, yo me acerque mas a Nicki y a Kristen...a todos les gusto la pelicula y me pidieron autógrafos, menos mal que había conseguido una niñera latina, yo empecé a tomar clases de ingles y mis chicos en el cole pero  para ellos es mas facil bueno como les contaba, estaba hablando con la actriz que hace de Alice Cullen es muy graciosa  cuando veo otros actores me puse nerviosa y sonrojada.

a todos les gusto la pelicula y me pidieron autógrafos, menos mal que había conseguido una niñera latina, yo empecé a tomar clases de ingles y mis chicos en el cole pero  para ellos es mas facil bueno como les contaba, estaba hablando con la actri...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaby-Quien es ese actor de ahí?.

Nicky-Es Daniel Gilles el que hace  de vampiro también ...

Gaby-Si es el Elijah Mikaelson...

Nicky-Creo que te ve .

Gaby-Imposible...

Cuestión que paso el tiempo me compre una casa con el fruto de mis trabajos y películas, es bonita tiene 4 piezas para que cada uno pueda tener su espacio, un bonito comedor, cocina y un patio trasero que puedo poner los días de calor una pileta(piscina) y sino poner plantas, y cosas asi, estoy feliz le mostré a mis amigas y padres la casa.

Ah otra cosa ya tengo la ciudadania americana y mis hijos también porque son menores,normal se tarda mas pero.. al ser que estoy trabajando, algunos amigos de aqui me ayudaron ya estoy teniendo un nombre, tengo contratos y varias amistades, pero lo malo es que mi ex esta con la novia numero 5 al parecer tiene tiempo para novias pero no para sus hijos.

DANIEL Y GABYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora