—¿No te parece que ya esto no tiene sentido? —Dijo Felix sentandose a un lado de Minho en aquel sótano abandonado.
—Esto siempre ha tenido sentido. —Respondió seco sin apartar la vista de las paredes blancas con humedad y salpicaduras color carmesí.
—Tal vez yo podría atraerlo aquí, si yo hablara con el tal vez-
—¡Nada Felix! —Lo cortó Minho antes de que siguiera con sus estúpidas ideas que no habían hecho nada más que llevarlos a ese lugar. —El ya no confía en ti, en nadie. No te metas en mis cosas, yo se lo que hago. —Se levantó y sin decir nada más salió del cuarto, dejando solo a Felix en aquel lugar.
[...]
—¿Entonces comparten Wi-Fi? —Preguntó Hyunjin mientras tomaba un poco de arroz del plato de Jeongin.
—Sí, nos pagaran cincuenta dólares mensuales. —Anunció con emoción Jisung. Todos sus amigos se quedaron asombrados con aquella cantidad.
—Ahora podrás comprar los juegos nuevos de la Play, bien ahí. —Le felicitó Changbin mientras chocaban las palmas.
—Tú solo avísame cuando quieras que veamos su historial, a lo mejor si es gay. —Hyunjin le guiñó un ojo y siguió con su comida mientras los demás lo abucheaban con asco.
Jisung buscó a aquel par por todo el comedor sin lograr conseguirlos, seguramente se habían ido para no seguir llamando la atención de todas las chicas, al parecer no era algo que disfrutaran.
¿Si serán Gays?
Pensó el chico por un momento, si el tuviera la oportunidad de tener tanta popularidad lo aprovecharía sin duda.
El timbre sonó y cada quien se dirigió a sus clases con total normalidad, todos estaban muy sumergidos en sus propias vidas, tanto que ni siquiera se escuchan chismes de pasillo que pudieran perjudicar a cualquier estudiante.
Siempre había sido así, por lo menos para Jisung, nunca había una gran novedad en el colegio o en el pueblo en general.
Durante su clase de historia se le hacía difícil escuchar la clase con atención, se sentía observado e incómodo, no fue hasta que alzó la mirada y se encontró a aquel profesor viéndolo directamente, sin siquiera parpadear.
Sintió escalofríos al notar eso, cada vez estaba más convencido que sus voces interiores tenían razón y que el señor Park no sólo quería un ensayo por parte de Jisung. Tenía esa fama desde hace años, de pedirle cosas indebidas a los alumnos por pasarles las materias, pero jamás se le había podido comprobar nada.
Cuando quiso distraer la mente por la ansiedad que empezaba a crecer en su interior, volteó hacia todos lados del salón hasta toparse con la mirada de Lee Minho, quien tenía una expresión relajada y alternaba su mirada entre Jisung y la ventana.
Cuando se dió cuenta que Jisung lo veía con miedo solo le sonrió un poco y lo saludo agitando su mano, recibiendo lo mismo por parte del chico antes de recostarse en su pupitre para tomar una siesta hasta que terminara la clase.
Apenas Jisung despejó la vista de la ventana el se dedicó a observar al señor Park de la misma manera que el veía al inocente chico, solo que esta vez el adulto si desvió la mirada con miedo, volviendo a su salón.
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me | Minsung
Fiksi PenggemarHan Jisung siempre había vivido sin ser el centro de atención, viviendo a bajo perfil y normalmente; Lo que no sabía era que tenía a alguien dispuesto a matar y morir por el. Tal vez los Lee jamás debieron mudarse a aquel tranquilo lugar, al final d...