Cap 20

33 4 0
                                    

Jungkook

Ustedes dirán, "woah, hasta que al fin un capítulo narrado por Jungkook", y si es lectores, hasta que al fin me dan el protagonismo que debería de tener yo.

Y bueno, ¿Quieren que les diga cómo es que veo todo?

Obvio, lo haré de todas formas, uhm.

Yo soy cien por ciento heterosexual (lo que sacaba), pero cuándo bese a Jimin, me calenté, así es, me calenté, osea, oh dios mío, que milagro eso de que me calenté solo con un beso, un beso de mi mejor amigo, Jimin, un hombre, gay, homosexual.

Y realmente, casi que entro en un cien por cien hetero panic (verdaderamente si que entre en uno), pero soporte y busqué como única solución para evitar mis ganas de meterle la lengua hasta la garganta a mi mejor amigo solo por un calentón adictivo, beber y beber, hasta estar como una cuba.

Se preguntarán luego, ¿Estuviste borracho de verdad cuando besaste por segunda vez a Jimin en la otra fiesta?, Y la respuesta es no.Estaba ebrio pero no para tanto, lo besé demasiado a voluntad propia, y no me arrepiento porque era justamente lo que quería desde que nos besamos por aquel reto.

Ahora es cuando me están diciendo hijo puta por poner en peligro mi amistad con Jimin, y lo acepto, ya que eso de utilizar a tu amigo para satisfacer tus deseos sexuales no es algo muy de gente amable y humilde, pero quién soy yo para juzgar, eh.

De verdad aprecio mucho la amistad que tengo con Jimin, pero primero voy yo y luego el mundo.Aunque siendo sincero, puede que si Jimin se fuera y me dejara, tal vez.. ¿Sufriría?

Pasando a la actualidad, ahora mismo me encontraba en la biblioteca, leyendo el club del misterio tranquilamente, obvio que yo era más de tener sexo un sábado tanto en las mañanas, tardes o noches.Porque, ¿A quién engaño?, Era todo un mujeriego de primera y no me molestaba en ocultarlo.Pero lamentablemente hoy como que no tenía muchas ganas, menudo milagro, ni estaba Jimin, ni Hoseok, ni Yoongi, ni Jin, ni nadie con quien pasar el rato.Tampoco estaba mi padre para jugar videojuegos por algunas horas, como tampoco tenía ganas de jugar solo, mi madre fue a arreglarse el cabello, cero tareas que hacer, sin sueño, ¿Última opción?, Ir a una biblioteca y proseguir con uno de los libros que recién había empezado a leer.

¿Por qué Jimin no está?, Pues no tengo ni idea, y aunque estoy preocupado por ese corto "estoy ocupado", me límite a respetar su espacio y no ir a acosarlo a su casa, cosa que posiblemente terminaría en sexo, como últimamente pasaba, ¿Íbamos a estudiar?, Sexo, ¿Viernes de películas?, Sexo, ¿Ir a acompañarlo al baño sin ninguna otra intención?, Sexo, ¿Haciendo absolutamente nada?, Sexo.

Tal vez sí que estábamos pareciendo adolescentes con las hormonas descontroladas.

Y por si tenían alguna duda, nop, este no será un simple capítulo de esos en donde me quedaré diciéndoles mi vida.Puede que termine en sexo.

Luego de haberme leído catorce capítulos más, puse nuevamente el libro en su lugar, y salí de la biblioteca pública con las manos en los bolsillos de la sudadera que llevaba puesta.Las temperaturas andaban bajando mucho y eso que recién empezaba octubre.Espera, ¿Octubre?

Con duda revisé mi celular, viendo que efectivamente, cinco de octubre.

El cumpleaños de Jimin se acercaba y yo ni cuenta me daba.Con razón todos andaban tan animados últimamente.

Suspire guardando nuevamente mi teléfono.

Yo iba a casa a jugar videojuegos un rato solo porque no me quedaba de otra para mi entretenimiento, pero sin darme cuenta, me ví yendo hacía la casa de Jimin y cuando lo hice, lamentablemente estaba frente a su puerta, ¿Que cosas la vida, no creen?

Love you // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora