"Humíllate dime qué no vales nada que tú mundo he sido yo.
Dime qué te sientes solo y que te mueres de dolor, que tú vida está vacía y necesitas de mi amor."
Para aquellos tres estudiantes esto de verdad que era un milagro, que digo milagro era una bendición. Mirar a aquel chico que era recién llegado pero sobre todo que se veía tan indefenso los llenaba de un júbilo y felicidad que no sabrían cómo describirla.
Sus sonrisas eran enormes, sus ojos posados en aquella figura parada frente a todos en aquella aula con una sonrisa y un aura de firmeza pero a la vez timidez.
Jimin festejaba en sus adentros, Yoongi estaba serio como siempre y Taehyung sonreía junto con Jimin ante tal escena.
-Muy bien chicos, él es Jungkook, es nuevo en la universidad y va a ser su nuevo compañero- dijo la maestra mientras miraba a todos.
Jimin y sus amigos salieron de su ensoñación al escuchar aquel nombre, sus ojos se abrieron enormes mientras aquel joven los miraba a ellos con una sonrisa que ocultaba sus intenciones.
Era un demonio disfrazado de ángel.
-Un gusto, mi nombre es Jungkook, espero llevarme bien con todos ustedes- la sonrisa en su rostro y aquellos ojos color chocolate los hicieron estremecerse, mientras que sus mentes estaban tan revueltas ante todo esto.
-Por favor Jungkook, toma asiento donde quieras- la maestra le dijo, ajena al ambiente tenso.
Jungkook sonrió a manera de agradecimiento, pasó por el costado de aquellos tres y les dedicó una sonrisa, una que tan real que les causó un tipo de escalofrío.
Tomó asiento al lado de un joven moreno de gran sonrisa y colocó su vista al frente.Mientras tanto aquellos tres solo se dedicaban miradas cómplices, preguntándose con la mirada tantas cosas.
-Jimin, Jimin, pssst, Jimin....-susurro Taehyung mirando a su amigo.
Jimin le miró esperando a que continuará.
-¿Tu crees que son los mismos?- Jimin frunció el ceño ante la pregunta al igual que Yoongi.
-¿De qué hablas?- pregunto a manera de desconcierto.
-Ya sabes, ¿Crees que sea el mismo Jungkook de la secundaria?- pregunto un poco cohibido mientras miraba al chico nuevo de nombre "Jungkook" el cuál le sonreía a su novio.
Jim frunció el ceño y sonrió negando, no podrían ser los mismos, el Jungkook de años atrás era feo, demasiado. Era muy tímido y usaba lentes, por supuesto que no regresaría aún si dijo "vengarse", por supuesto que no.
-Tae, relájate amigo- le dijo- No es él, aquel de seguro ha de estar muy lejos, no querría volver a vernos- respondió de forma segura, logrando que su amigo se relajará.
-Así es, digo ¿Cómo se vengaría?, ¿Llorando?-dijo Yoongi frente a ellos con una sonrisa llena de burla.
Taehyung asintió, sus amigos tenían razón. El Jungkook del pasado no era éste, aquel de seguro estaría viviendo su vida, olvidándolos y odiandolos.
Pero había algo en él chico nuevo, algo extraño, era algo que lo dejaba intranquilo. Aún así dejo de pensar en ello, sus amigos tenían razón.
Miro al chico una vez más, el cuál le dedicó una sonrisa, pero esa sonrisa no llegó a sus ojos, porque el chico de una sillas adelante lo miraba pero su mirada tenía algo distinto que no supo descifrar.
Jimin por su parte solo pensó que era coincidencia que tuvieran los mismos nombres. El Jungkook de secundaria no puede ser el mismo que este chico guapo, lindo, con un cuerpo envidiable y con una sonrisa encantadora.
ESTÁS LEYENDO
→La Ley Del Amor←. JIKOOK.
FanficJeon Jungkook estaba decidido a declararle su amor a Park Jimin, el capitán del equipo de baloncesto, el chico perfecto con el que había soñado toda la vida. Con lo que no contaba es que este les dijera a sus amigos y entre todos armarán una apuest...