••𝐁𝐲𝐞 𝐛𝐲𝐞, 𝐊𝐨𝐧𝐨𝐡𝐚••

90 14 4
                                    

★★ [La caída del cielo es donde empezamos.Separados por mil millas y polos opuestos...Donde los mundos chocan y los días son oscuros] ★★

━═★[]★═━ ¸.✿¨¯'✿´¸¸.✿¨¯'✿

Los días pasan tranquilos, ya hace un mes termino la gran cuarta guerra ninja, todos están en sus asuntos personales, tanto civiles como ninjas de todas las naciones viven en paz, puesto que se ah declarado la paz finalmente.La guerra terminó con la derrota de la "Diosa conejo" Kaguya Ootsutsuki, quien fue sellada gracias al esfuerzo conjunto del equipo 7 de Konoha, y tras el posterior enfrentamiento de Naruto y Sasuke finalmente el Uchiha dejó atrás sus deseos de venganza y revolución.

Unos adolescentes de 16 años fueron quienes detuvieron la mayor amenaza del mundo ninja, ahora Naruto es reconocido como un héroe por todos, Sasuke fue perdonado por sus crímenes y esta en un viaje de redención por todo el mundo, Kakashi fue elegido para ser el nuevo hokage de Konoha.Pero hay alguien que no cambió mucho, Sakura, esa chica del equipo 7, ninja médico y disipula de Tsunade.Después de todo ella seguía igual, si bien ya todo está arreglado, ella aún siente que es un extra en la vida de todos, incluyendo a los que considera sus mejores amigos.

Durante un tiempo estuvo trabajando con Ino para abrir un nuevo hospital el Konoha y las demás naciones, todo con fines de ayuda médico-mental para niños, pero no logró llegar a nada, pues aún era una niña de 16 años.Si bien sus habilidades médicas no se discutían, aún le falta mucho camino por recorrer.

Su vida se torno aburrida y monótona, todos los días era lo mismo, ir a trabajar al hospital todo el día y volver a casa a dormir.Ya nisiquiera le asignaban misiones.

Todos estaban con sus cosas, Naruto ya nisiquiera la visitaba ya que estaba estudiando arduamente para ser Hokage algún día, Ino estaba muy ocupada en asuntos de su clan, Hinata igual y los demás ocupados en sus misiones, o eso pensaba.Comenzaba a sentir que ya la habían dejado de lado nuevamente.

Uno pensaría que esta exagerado ya que son cosas normales, pero empezó a sentir eso cuando una vez y por descuido de Kakashi, escuchó que Naruto se reunía con Sasuke y estaban haciendo misiones de equipo sin ella.

No dijo nada ya que pensaba que era innecesario pero ese complejo que había olvidado volvió..."¿A caso soy inútil?¿Por qué siempre soy yo? Pensé que todo cambió" pensaba que todo era distinto ahora.

En una noche rutinaria yendo a casa, se encontró con su equipo, a los cuales se acercó a saludar rápidamente.

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

•𝐍𝐚𝐫𝐮𝐭𝐨, 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞-𝐤𝐮𝐧!- dijo la pelirosa a los dos.

•𝐎𝐡 𝐡𝐨𝐥𝐚 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚-𝐜𝐡𝐚𝐧- dijo el rubio con una sonrisa y un poco de... nervios?

El pelinegro no dijo nada, solo la ignoró.A sakura no le parecía nada nuevo, a si que no le sorprendió.

•Qué haces aquí Sakura-chan?- pregunto el ojiazul con evidente nerviosismo.

•Solo hiba a casa, y ustedes?- preguntó notando el estado de su amigo.

Emm bueno, nosotros estamos...eeh- quería decir algo pero no sabía qué.

Kakashi nos asignó una misión importante, a si que deja de molestar que nos tenemos que ir- dijo de manera seca y cortante el azabache.

Oye no le hables así! Se suponía que era un secreto- dijo el rubio.

Ah ya entiendo, es otra de esas misiones solo para ustedes- dijo la pelirosa agachado la cabeza.

•ˆ•... [𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝 𝙲𝚞𝚛𝚜𝚎] ...•ˆ•𝑵𝒂𝒓𝒖𝒕𝒐 𝒙 𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora