capitulo doceBella y adrenalina es igual a suicidio.
🪐
Reparar tres motos desde el principio se veía una tarea bastante complicada, sobre todo cuando el único con conocimiento en mecánica era Jacob. Sin embargo ambas chicas trataban de dar un gran apoyo al pasarle las herramientas y ayudarlo con su tarea. Aura a veces los dejaba solos porque se reunía con Paul para almorzar y sabía que Bella disfrutaba de la compañía de Jacob. Además Paul le contaba sobre unas pistas que seguían porque comenzaban a ver muertes y creían que tenían que ver con un chupasangre.
Aquella tarde, a mediados de enero, Aura intentaba aprender a armar el motor, pero finalmente Jacob la hizo aun lado. Bella y Aura solo pondrían el dinero para las piezas y Jacob los arreglaría, ese era el trato.
—¿Y tienes hermanos, Jake? —pregunto Aura, sentada frente a él, mirando de forma aburrida como armaba con facilidad las piezas.
—Dos hermanas; Rachel y Rebecca —dijo, distraído.
—Rebecca se caso, ¿verdad? —Bella preguntó, sentándose a lado de Aura.
—Si, ahora vive a Hawái con un tipo que se llama Salomon —hizo una mueca—. Qué nombre tan raro.
Aura se rio. —conozco un nombre aun más raro.
Jacob alzo la ceja, con burla. —¿Cual?
—Mieczyslaw —pronunció con dificultad.
—Que va, eso no es un nombre, te lo has inventado —bufo Jacob.
—Te juro que no —se rio, Aura—. Así se llama mi mejor amigo, pero le decimos Stiles.
—No se cual es peor —se burlo Jacob.
Bella soltó una pequeña risa. —Ni si quiera se cómo pronunciarlo.
Disfrutaba mucho de la compañía de ambos chicos y pronto Aura se hizo cercana a Jacob, tanto que comenzó a molestarlo con su obvio enamoramiento hacía Bella. Habían días en los que Embry y Quill les hacían compañía y cuando ambos chicos molestaban a Jacob, Aura los apodo "testículo derecho e izquierdo" haciendo referencia a que son inseparables.
A mediados de enero Embry entró en fase.
Aura había comenzado a frecuentar con la manada, pero durante ese transcurso en el que Embry aprendía a controlarse, tuvo que dejar sus visitas y solo verse con Paul en el claro del bosque al que habían hecho su "lugar". Paul comenzó a ser más abierto con respecto a su vida y le contaba anécdotas de su pasado, incluso el problema de ira que a veces se sale de sus manos y Aura, brindándole confianza, le conto que hace años tenía una extraña fascinación por el fuego, y la llamaban pirómana.
Si era honesta, le asustaba un poco la gran confianza que sentía con Paul, pero al mismo tiempo, se sentía maravillada de poder expresar sus pensamientos y hablar sobre su pasado sin sentir miedo.
Además, Paul hacía que olvidara su disgusto por cosas tan naturales como caminar bajo la lluvia porque él hacía todo más divertido. Una tarde, mientras volvían del bosque, se desato una leve llovizna que hizo al Lobo distraer la mente atormentada de su Impronta al tentarla a una carrera.
—No vas a ganarme —se burlo Aura, con una mirada desafiante.
—¿Apuestas? —se burlo Paul.
ESTÁS LEYENDO
RIVAL [Paul Lahote]
FanficThe tide is high It's sink or swim My only rival is within Después de los eventos del Nogitsune, Aura siente que su vida ha perdido sentido alguno sin la persona que ella considero su primer y único amor; rota y herida, decide emprender huida y viaj...