El baile de mascaras

548 34 0
                                    

Narra Madison 

Después del día maravilloso que pase ayer con Lord Bridgerton, decidí volver a llamarlo de manera formal hasta que haya declarado sus intenciones de acortejarme, estuve hablando con James y Meg que se presentara era un buen paso pero no debía apurarme a sacar conclusiones hasta que lo escuchara de su boca. 

Ojala pudiera decir que hoy era un día tranquilo pero al parecer que este baile sea temático tenia a mi familia con las ideas enloquecidas, yo por mi parte esta lo mas tranquila del mundo caminando por el parque junto a Rose, pensaba aprovechar los pocos días de sol que tiene Londres antes de que el frió se empañe de nubes a pesar de estar a días de la primavera. Mi tardanza me trajo algunos problemas con mi madre y padre. 

-¿Se puede saber a donde estaba jovencita? -dice mi padre con los brazos cruzados- 

-Fui a dar una vuelta nada mas -sonrió- 

-Eso fue hace tres horas -me mira mi madre subiendo una ceja

-¿En serio? -digo sorprendida- 

-Madison -me reprende mi padre- 

-Presente -digo riendo- 

-Ve a tu habitación para arreglarte- 

-Pero faltan muchas horas -me quejo- 

Mi madre señala la escalera asique subo pero cuando se que no pueden verme corro hacia la habitación de Meg, allí me encuentro con mis dos hermanas charlando rápidamente me subo a ella, todo estaba muy tranquilo hasta que la puerta se abre asustándonos sin embargo simplemente era James que quería cambiarse para poder pasar por el club de hombres antes de baile, Meg lo miro como si fuera a matarlo y muy molesta dijo que usara uno de nuestras habitaciones que estaban libres, se presento un largo y tenso silencio que lo rompió un grito muy conocido para las tres. 

-Meg Emily Sclair -mini silencio- Madison Elisabeth Scailr y Melisa Evie Sclair, mejor que las tres ya estén listas -termina mi madre- 

-Estamos al horno -dice Meli- yo aun no entiendo para que debo alistarme si no se me permite asistir- 

-Tal vez te permita ir a este -responde Meg- el ante año pasado le permitieron ir al baile donde anuncie mi compromiso- 

-¿Estas comprometida?- me mira sorprendida- 

-Claro que no, recién empieza todo esto -rió bajito-  tengo varios meses- 

-OH -dice haciendo puchero- 

-Me encantaría seguir con la charla -interrumpe Meg- pero si no estamos listas en diez minutos marmee nos matara- 

-Nos vemos en un rato- 

Voy a mi habitación donde Rose ya me esperaba para ducharme y vestirme, hoy la encargada de maquillarme era yo misma, ya estoy rezando por no arruinarme.  Me había preparado un agua con lavanda que me ayudo a volver a mi tranquilidad aparte de darme un aroma exquisito, para este baile decidí ponerme el vestido celeste de tela totalmente brillosa de mangas largas que terminaba en un pequeño puño, el corset no se notaba ya que era de cuello cerrado, de accesorios decidí ponerme un collar de oro con las iniciales de mi familia. El estar sola frente al espejo junto con mis coloretes, me tomo unos pocos segundos si usaría la mascara, no se notaria la ausencia de maquillaje en mi,agarre mi antifaz y baje al salón. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
In love with the little friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora