Narra Madison
Estaba muy nerviosa, en unos minutos saldríamos para el parque junto a mi familia para mi paseo con Lord Bridgerton, Lady Dambury no tardo ni un segundo cuando mi madre entro por la puerta le contó toda la situación y que acepto en su nombre, por supuesto mi madre estuvo encantada ni siquiera se giro a verme como hace siempre asique ahora estaba apurada,nerviosa y en pijama Rose ya saco todos los vestidos posible pero nada me parecía suficiente o sino era muchísimo.
-Señorita, debemos estar listas en dos minutos y aun ni siquiera la peine -dice preocupada Rose-
-Tienes razón, me pondré lo primero que agarre sin ver -digo cerrando los ojos para acercarme a mi cama-
Termine eligiendo un vestido blanco super sencillo tiene un pequeño detalle en el escote y en las mangas, el corset lo apretó bastante seguramente por orden mi madre, me peino con dos trenzas y de accesorio fueron un colar con un dije pequeño,aros chicos y mi anillo, me gusto el resultado aunque me tarde mas de lo debido.
Cuando íbamos en el carruaje, Melisa se la paso quejando que el vestido era muy sencillo, que debía elegir otro vestido mas extravagante simplemente hice oídos sordos y mire el camino mientras analizaba como seria la situación, sobre todo como me haría la difícil. Una vez en el parque, nos sentamos en el lugar pactado se ve que el vizconde no era muy puntual, mire a mi madre levantando una ceja como si quisiera tener la razón de algo que deseaba estar equivocada, después de un rato mi padre se ofreció en ir a ver si estaba por otro lado, así fue como desapareció por diez minutos y apareció con un vizconde, me cruce de brazos ofendida con mi suerte.
-Lady Sclair -dice saludando a mi madre- Lord y Lady Bhaer -saluda a mi hermana y cuñado- Señorita Sclair -ahora se dirigió a mi hermana-
-Vizconde Bridgerton -dicen todos juntos-
-Señorita Sclair -agarra mi mano y la besa-
-Vizconde -digo seca-
-El vizconde estaba esperándonos junto a su familia en su carpa, debió omitir o olvidar de comentarlo Lady Dambury- explica mi padre-
-No los hagamos esperar mas tiempo entonces -sonríe mi madre-
Caminamos todos juntos hasta los Bridgerton, Melisa iba contenta porque podría charlar con Gregory y Hyacinth, la pobre vive rodeada de adultos en esta época, una vez que estuvimos alli rápidamente avisa que iremos a dar un paseo por el resto del parque como es tradición nuestras madres se disponen a ser nuestras chaperonas. Los primeros diez minutos fueron de un silencio absoluto por supuesto que tampoco hubo alguna mirada, eramos mas bien dos soldados caminando mientras el resto nos observaba.
-Madison ¿tienes pensando que usaras mañana en la noche? -habla por primera vez-
-La verdad es que no me preocupo por esas cosas hasta el momento anterior vizconde -lo miro levantando una ceja-
ESTÁS LEYENDO
In love with the little friend
FanfictionAnthony se aísla en Aubery Hall luego de Kate se va la india sin decirle la razón, estando allí vuelve a poner muro en su corazón, lo que no se esperaba es que una de las noche solitarias se encontraría con la señorita Sclair, quien a ver el estado...