Parte 1: Perdida

8 2 0
                                    


Esta es solo una mini historia de uno de los protagonistas de una serie de libros que saldrán una vez todos sean presentados. Esperamos que los disfrutes tanto como a sus escritores les fascinó escribirlas.

¡ADELANTE!

Cinco días antes de la explosión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cinco días antes de la explosión.

     En una hermosa ciudad al interior de una tierra de belleza exuberante, con paisajes llenos de vida, montañas coloridas y cielos despejados, yace un supermercado poco concurrido, el cual hoy es todo lo contrario; muchas personas intentan comprar lo más que pueden de manera discreta haciendo sentir una pesada tención en el aire; tropiezan y, aunque lo común es enviar una mala cara por el accidente o pedir disculpas; solo se limitan a continuar su camino ignorando lo sucedido.

     Las cajeras no prestan mucha atención, solo ven que es un gran día y, si trabajan bien, podrían tener un muy buen bono laboral. Entre ellas, una chica muy joven; aunque muy Alta; trabaja empaquetando las compras de los clientes llevándose algunas propinas; Para ella, el día también era muy bueno, las propinas Iban bien, los clientes, aunque apurados, eran amables.

***

     El día culmina siendo muy cansado, pero recompensado al fin, ya que si, los jefes habían dado un buen bono laboral a todos.

—¿Qué tal las propinas Génesis? —pregunta una de sus compañeras.

—Bien, iré a comprar unas cosas para la casa, nos vemos Mañana —contesta retirándose.

     Se despide de todos yendo directo a la carnicería donde compra algunas cosas para el fin de semana mientras escucha por la radio de un señor mayor frente a la carnicería que, "criaturas extrañas han estado atacando el oriente del país". intenta prestar atención a lo que dicen, pero la señal es tan mala que se resigna; toma lo poco que ha comprado en una pequeña bolsa de plástico y se retira a su casa a investigar un poco de lo que escuchó.

***


     Llega a su casa, sus padres la reciben cómodamente, lesirven la comida, le pregunta por su último día de la semana en el trabajo y,luego de un rato, ven como en un canal local de televisión, informan que seacaba de perder contacto con la capital; no hay radios, canales de televisión oprensa que informe sobre lo que sucede. En internet no anuncian nada relevantedesde hace varias horas; al parecer, su centro de atención está en un nuevogrupo musical. Pero no todos ignoran el hecho; su padre, quien fue un antiguomilitar de gran renombre, queda muy preocupado, más no lo demuestra yéndose ala habitación apenas termina el comunicado.

Cuatro días antes de la explosión.

     Génesis llega al súper mercado en donde todos hablan de lo que está sucediendo, pero las conversaciones se cortan al ver la avalancha de clientes que entran al supermercado. Toman todo lo que ven, pero, sobre todo, comida enlatada; rápidamente se apresuran a atenderlos viéndose unos a otros como los clientes tienen el teléfono en sus manos escribiendo mensajes o llamando a alguien para que los recoja.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 25 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

PerdidaWhere stories live. Discover now