Amaneció un extraordinario Domingo, soleado, tranquilo, el sol brillante como un diamante, el cielo hermoso decorado con unas nubes perfectas era como si Dios quería que ese día fuese perfecto. Desperté a las 09:30am tranquila y relajada (era obvio no hay clase los domingos) luego de hacer mi oración de costumbre, me duché y me vestí con mi atuendo favorito; aunque mamá dice que parezco una indigente de mente, me gustaba mucho para ese maravilloso día. Salí al jardín y ¡estaba hermoso! papá se había encargado de decorar toda la casa para la reunión familiar y quedó de lujo. Papá suele organizar reuniones muy seguidas, es un tipo bastante familiar.
La hora paso de volada. Ya eran las 02:30pm y tenía que alistarme en media hora iban a comenzar a llegar todos los invitados de papá y mamá. Me fui corriendo a mi habitación donde luego de leer mi biblia, me duché y me vestí con mi vestido favorito ''Blu'' así le he llamado desde que lo tengo, me cepille el cabello y me maquille con tonos claros (no quería parecer un mapache con sarna). Cuando casi terminaba de colocarme mis accesorios papá toco la puerta y grite: <<Puedes pasar, viejoo>> pasó, y me dijo <<Woo pero que hermosa piojosa, jaja te busca Esteban querida ¿que le digo?>> cuando dijo eso mis nervios subieron a 10000 y mi voz no llegaba a ser voz, <<Ehnn dile que ya voy, pá>> dije. Terminé y bajé a la sala donde se suponía que el estaría y así era. Allí estaba guapo x10000, su vestimenta hermosa, y tenía un ramo de rosas azules mis favoritas. <<¡Esteban!>> lo salude. <<Señorita Willow, ésto es para usted>> dijo entregándome las rosas, <<Oye, ¿quién te dijo que eran las rosas azules mis favoritas?, <<¿Lo son?, no lo sabia, en serio>><<Jajaja gracias, oye no pensé que vendrías>> <<Ni yo. Estaba aburrido y me acorde de la invitación de tu padre>> <<Ahh ok. Jajaja>> <<¿Y la biblia no religiosa?>> preguntó con cierto interés <<Esta bien hasta saludos te mando>> <<Payasa>> nos quedamos algunos segundos en silencio y de repente agrego <<Estas, woo hermosa>> lo miré sonreí y dije <<¡Ay! gracias>> y agregué <<No se porqué cada vez que hablamos, establecemos grandes conversaciones>> <<Se llama química, lo se porque siempre saqué buenas calificaciones en la materia>> dijo <<Jajaja>> <<¿Te gustaría ir mañana conmigo al gym, ya sabes debo mantener estos músculos>> <<Jajaja, claro, me encantaría>>.