2. ִֶָ⭒

551 59 11
                                    

Beomgyu pasó su primer día de recién presentado, encerrado en su habitación, órdenes de mamá, el omega mayor no dejaba salir de la habitación a el castaño por nada del mundo, tenía miedo de que su pequeño cachorrito colpasara en alguna parte de la casa.

Pues al ser su primer celo, este lo debilitaba tanto que no se podía poner uno no podía mantenerse de pie, por eso era tanta su preocupación. Así que Beomgyu oficialmente estaba pasando su segundo día de celo, el que realmente si lo haría sufrir.

El castaño ahora mismo se encontraba acostado en su cama en el celular, tenía un poco de malestar, su cuerpo se encontraba caliente y se sentía mareado.
Beomgyu estaba platicando un poco por teléfono con su mejor amigo, un Omega igual que él, le estaba pidiendo consejos para como pasar estos días tan acalorados.

- Sigo sin poder creer que te hayas presentado - exclamó el chico por la llamada - Bang Beomgyu, por fin experimentará lo que es sentirse necesitado de pene - lo molestó -.

El omega castaño se ruborizó y llevó su mano libre a su cara.

- Oh cállate Taehyun, que no eres de ayuda -.

- ¿Qué?, ¿Dije algo que no es cierto?, Es una realidad pequeño tonto, otra cosa es que no lo quieras aceptar - Taehyun se alzó de hombros -.

- No es que no lo acepté, es incómodo - murmuró Beomgyu, mordiendo sus labios- pensé que sería beta, estaba considerando seriamente en ser asexual, para evitar todo esto-.

Kang soltó una carcajada divertida y limpió una lágrima imaginaria.

- Ya pensaste en como pasarlo - dijo Taehyun, recobrando la voz - ¿acompañado o con juguetes? -.
¿Juguetes?, ¿Acompañado?, No lo había pensado.

- De que me servirá tener juguetes, es raro -.

De que le serviría tener consigo una muñeca de trapo para estos días de querer tener sexo.

- O es eso, o es usar la vieja confiable, aunque para ser franco, no te va a satisfacer tanto los dedos que un buen y gran juguetito - el omega comentó en doble sentido -.

Había escuchado muchas veces que Taehyun hablaba de esos dichosos juguetes que usaba el en sus días de celo, mientras su alfa Soobin no se encontraba para ayudarlo con el malestar. Decía que eran buenos, pero no tanto como Soobin.

- Sigo sin entender - ladeó su rostro - pero bueno -.

- Pronto lo harás pequeño, como buen amigo que soy - resaltó las última palabra - te he comprado por línea dos juguetitos que te ayudarán en lo que resta de la semana, más tardar te llegarán hoy o mañana por la tarde -.

>> - Así que si tú primera oleada llega hoy, lo siento mucho baby pero usarás tus dedos para calmarla aunque sea un poco -.

Nuevamente Beomgyu se puso rojo, el tan solo pensar en meter eso.... En su trasero, lo ponia ansioso.

- Suerte bebé, cualquier cosa me marcas.... MENOS CUANDO TE ESTES TOCANDO, ¿OKAY? - Beomgyu soltó una risita -.

- De acuerdo, pero antes de que cuelgues, ¿Que tan fuerte puede llegar a ser las oleadas? - se mordió su labio -.

Taehyun guardo silencio y pensó un poco.

- Son muy intensas, por eso tú madre te ha encerrado, tu lobo hará de todo para poder salir de tu habitación y buscar un alfa con cuál aparearse, tendrás una molesta necesidad de tocarte y estarás demasiado sensible, un simple roce hará que lubriques - el otro omega explico, sonriendo a medias, le agradaba que su mejor amigo tuviera la confianza para hablar de estos temas -.

𝘌𝘭 𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰𝘳 [𝘠𝘦𝘰𝘯𝘨𝘺𝘶] OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora