I: Principio del Final

28 3 0
                                    

La tormenta era catastrófica. El aire condensado golpeaba su cuerpo con un silbido profundo en sus oídos. Las gotas densas de agua caían en masa sobre su boca, nariz y ojos.

Y su piel imploraba con desespero por calma. Ardía brutalmente. Porque la sangre de dragón era traicionera. La sangre de dragón quemaba todo a su paso.

Gritaba. O lloraba. O ambos al mismo tiempo, en un limbo entre la inconciencia y el conocimiento de la propia existencia. Dolor. Desesperación e impotencia. Miedo.

Tenía miedo. Aquel que crecía dentro suyo y trepaba por sus órganos tragándose sus entrañas, anudando su estómago y bañando con sangre caliente su boca. Y gritaba. Y lloraba. Y estaba callado. Y volvia a gritar.

Siente la muerte cerca y a los muertos, que los siente como vivos, presentes.

Morir. En cuerpo y alma.

Morir. Deshacerse de las miradas y piedras opresoras que duermen en su garganta aguardando para desgarrarla.

Va a morir.

No más amparo bajo la esquelética sombra alada.
No más sangre anonadada.
No más fila para morir.

El va a morir.

Y la noche cae oscura. No hay nadie y las estrellas lo estremecen. El agua salada y helada calmando el dolor, como una leve caricia. Nada se siente y nadie siente su pena. Está vacío, sin brillo, sin fuego. Teme que sea el momento de su propio final.

Aun así intenta una última llamada a la lucha. Y nada ocurre. Porque la vida se muere cada día, a cada paso y la luz con ella. La muerte es el fin, es inevitable, invencible. Ella todo lo puede y nada podemos hacer para que no llegue.

Y su mente se siente culpable, responsable de no haber podido hacer más.

Silencio.
Lucerys se une al silencio.
Y se deja hacer.
Y se deja beber.

Lucerys Velaryon ha muerto.

Pero el renacimiento del alma después de la muerte existe. Y se dice, que cuando un Targaryen muere, un milagro sucede.

Y en lo profundo del mar las súplicas son recompensadas. Y el anhelo de las olas bulle en un principe bañado en sangre de dragón.

Nunca digan que los Dioses no premian.

_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_

Primera vez que escribo fantasía.

Aviso: no leí los libros. Ni siquiera tengo en claro que pasa en ellos. Yo solo vi la seríe, muchos tiktoks y comentarios en fics. No tengo más conocimiento sobre el transcurso canon de la historia. Escribo lo que se me ocurra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nacido de la Tormenta. [aemond targaryen, lucerys velaryon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora