19. Ivan y ____

189 13 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



____ Pov's:

Desperté con frío. No recuerdo nada de lo que paso, pero, sin duda, no soy en casa.

Cerré mis ojos con fuerza, intentando acostumbrarme a la luz del lugar.
El frío me recorrió de nuevo. Tal vez una corriente de una cortina o puerta.

Deje de concentrarme en donde estaba cuando sentí un dolor punzante en mi espalda alta. Cerca del cuello y hombro, pero en ningunl de los dos.
Para ser precisa, antes de llegar a mi hombro derecho.

Soltero un quejido al sentirlo más fuerte. Levante mis rodillas, haciendo una "v" al revés con mis piernas. Esto era demasiado molesto.

-¡____!, despertaste.-

Escuchar la voz de Alexis me alivo.

-¿Donde estoy?- Articule como pude la pregunta. Abrí un poco mis ojos. Quería ver en donde me encontraba.

No estaba en ningún hospital, pero parecía uno. Uno bastante mal. Uno que me recordaba a algo.
Eso no fue malo, lo peor, fue saber en qué habitación era en la que me encontraba. La misma que usaron con Rodri, o mi hermano. No sabía que pensar ahora. Me había olvidado de Rodrigo, incluso, de esto, a veces.

Volver así era horrible.

-¡Rivers!, ¡____ desperto!-

Quackity salió de la habitación. Fue por Rivers. Ahora mismo la necesitaba más que nunca.

-¡____!-

Escuche la voz ronca de Samy. Había fumado mucho en la ¿noche?. No lo sé, no sabia que hora era.

De inmediato, me abrazo luego de entrar, evitando tocar la zona del dolor. Que por cierto, seguía presente.

-¿Cómo estás?... Dios, no debí dejarte sola, debí quedarme yo o alguien más. ¡Que tonta!- Reprochó a si misma. -¡No se que hubiera hecho si te pasara lo mismo que Rodri!- Suspiro aliviada. Como si lo de Rodri fuera nada. Eso me destrozo un poco.

-¿Qué pasó?- Le pregunté. Me dolia todo, cabeza, piernas, brazos, todo.

-Oh, ____. ¡Fue horrible!, ¡Juan te disparo! y-y casi mueres, agh, ¡no debí dejarte!- Se aferro más a mi.
Creo que le perdonaba lo de Rodri.

Estaba estresada. No sabía que pasó antes de eso. Lo último que recuerdo fue... Cuando discutí con Quackity. Luego de eso, me fui a dormir al sofá y luego, no se cuanto pasó y que paso.

-S-Samy, disculpa la pregunta, pero...¿Qué día es?- Pregunté. No sabía nada.




...



-¿Qué?- Murmuró Rivers, sosteniendo sus hombros y mirándola preocupada.

-¿Qué día es?, n-no recuerdo nada...Solo, cuando discuti con Quackity y, que te fuiste.- Aclaro para saber por dónde iban sus recuerdos.

Samantha le miró preocupada. Sin decirle nada, salió de la habitación, con una mirada seria, y podría decirse, inexpresiva.

-¿Y?, ¿qué te dijo?- Pregunto Quackity al verla salir tan seria.

Samantha solo le otorgó una mirada y le abrazó con fuerza.

-Lo siento, lo siento.- Repetía en murmuros, sin dejar ver su rostro a su hermano.

-Me preocupas. ¿Qué te dijo?, ¿qué sucedió?- Abrazo a Rivers, pero sin saber por qué estaba así.

-¡N-no recuerda nada!- Soltó por fin, dejando así, su llanto libre.

-¿¡Qué?!-

Ivan acababa de llegar y recibir la noticia, sin ser para el.
Corrió hasta llegar dentro de la habitación. Donde vio a ____ abrazada a sus piernas, pálida, y posiblemente, con frío.

-¡____!- Gritó con cierto enojo. Asustando a la chica.

-"¿Ivan?"- Pensó, viéndolo correr hacia ella, y posteriormente, sus largos brazos rodeándola. Ese abrazo significo mucho para ella. Después de todo, Spreen no era sin sentimientos, era incomprendido.

Ninguno dijo otra palabra. La respiración agitada y su camisa algo mojada decían todo.

 La respiración agitada y su camisa algo mojada decían todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ola

-Adiós

-bai mis piciosos🥰😻😘😻😔😘🥰😻

𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝-QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora