20. Peleas familiares

165 12 8
                                    

-¡No sé, no sé!, ¡ya deja de preguntarme a mi!, ¡no soy ni doctora, ni tu puta pendeja para aguantarte Maldonado!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡No sé, no sé!, ¡ya deja de preguntarme a mi!, ¡no soy ni doctora, ni tu puta pendeja para aguantarte Maldonado!-

-¡Te recuerdo, es tu maldito apellido igual!-

Samantha lo miro con algo de odio. Podrá querer a su hermano, pero ese apellido jamás lo llevaría. Alexis podría sentirse orgulloso del apellido que compartía. Pero Samantha jamás aceptaría apedillarse de tal forma.

-Eres un maldito, Alexis. ¡Ni siquiera debí venir a verte!, ¡debí dejarte con Spreen y no gastar en ti ni un estúpido centavo!, ¡no lo vales!, ¡no vales nada!, y, ¡menos mereces a ____!-

Las peleas se volvían rutinarias.
____ llevaba 1 semana con su estado. Parecía como si nada pasara, y eso le agradaba a sus amigos, no querían decirle nada de lo que pasó.

Alexis solía preguntarle a Samantha el por qué pasó esto, por qué regreso, preguntaba cosas, aunque no sabía, no querría saber después.

-¡Hija de puta!-

-¡Es tu madre, pendejo!-

Solo se quedo helado luego de sentir un golpe no tan fuerte en su mejilla.
Esto se estaba pasando del límite.
Se acercó con enojo a ella, haciendo un esfuerzo por intimidarla y causarle algún miedo. Cosa que fallo rotundamente.
Samantha se dedico a golpear su nuca e irse enojada de la habitación. Estaba realmente harta de su hermano.

Alex, se quedo ahí, de todas formas, era su lugar de trabajo.

-Maldita Samantha.- Murmuró cuando la rubia apenas salió.

Volvió al trabajo, intentando no desconcentrarse con la pelea de hace rato.


____
...


-¿Cómo te sentís?- Pregunto Ivan, entrando a la oficina.

____ se quedaba ahí mientras los demás trabajaban, no querían dejarla sola, en caso de que algo le pasara, estarían cerca para ayudarle.

-Más o menos.- Dijo desanimada.

-¿Y eso por qué?- Pregunto, revolviendo su cabello.

-Samantha y Alexis pelean desde la otra sala, puedo escuchar todo...Me siento mal por no recordar todo.-

-No es tu culpa. Ya tenemos al culpable de todo, pagará por eso.- Ivan le sonrio, pero eso no cambió mucho su ánimo. -¿Sabes que te alegraría?, estar con mi ____, mi hija, un rato.-

____ lo miro con curiosidad. Quería ver a la niña.

-Ten.- Salió de una habitación extra dentro de la oficina, con una pequeña niña en brazos, parecía de un año o meses menos. -Cuidado.- Pasó a la niña a los brazos de ____.

-Se llama ____... ¿Por qué será tan lindo su nombre?-

Ambos rieron.

Había pasado una salo semana, pero Spreen y ____ se hacían más cercanos cada día. Eso era bueno en cualquier modo.

-Eh, bueno. ¿Quieres estar con ella o la llevo a dormir?-.Pregunto, levantándose de su asiento.

-No, déjala aquí. Prometo que la cuido.-

Ivan le sonrio y asistió, luego, salió de su oficina, dejando a ____ y la pequeña solas.

-Bien peque, ¿que hacemos?- Mecio a la niña, pensando en que hacer. -¡Ya sé!, ¡vamos a hacerte una sesión de fotos!- Murmuró cerca del rostro de la bebe, haciéndola reír. -Vamos a ver que tiene papá.- Entraron a la habitación, buscando más ropa para ella.

Pasaron una hora tomando fotos, cambiándola y peinando a la bebe.

Todo iba bien, hasta que escucharon golpes y gritos de Samy y Alex. De nuevo, discutían.

 De nuevo, discutían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Holax2

-Adiósx2

-Ora si, bai mis piciosas lagartijas🥰😻😘😘😻🥰😘😻🥰😻🥰😻

𝐋𝐢𝐛𝐞𝐫𝐭𝐚𝐝-QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora