Pasaron ya tres semanas, howdy paso esas semanas a atado y encerrado en su casa,wally hacia todo en el hogar salia y iba a trabajar en el psiquiatrico, ya que informo que howdy no iba a a trabajar por unos 5 meses y que el estaría en su puesto.
El menor ayudaba a howdy en su limpieza personal y en todo, pero se le hacia difícil ya que el mayor en algunas ocasiones intento escapar, era difícil controlarlo ya que era más grande que el y más que el tenia cuatro brazos fuertes, para solucionarse le tocaba dormirlo con cloroformo.Wally: muy bien howdy hoy te toca bañarte, así que tendré que dormirte para hacer esto más fácil
Howdy: porque no quieres que este despierto mientras me bañas
Wally: cariño... tu lo haces muy difícil así que... esta es la mejor manera para hacerlo.
Howdy: pero esta vez no haré nada te lo prometo... yo... quiero ver como me bañas... si... porfavor...
Wally: nose... ya van cuantas veces que querías escapar y me toca hacerlo de forma dura para retenerte.
Howdy: solo esta vez porfavor....
Wally: bien... solo esta vez... pero van a estar atadas tus manos bien
Howdy: esta bien...
Wally lleva a howdy al baño donde la bañera ya estaba lista, pero se dio cuenta que no podía quitarle la camiseta, la única solución para quitarla es desatando sus manos.
Howdy: creo que tienes que desatarme para que puedas quitarme la camiseta
Wally: creo que si... pero no... tendré que cortar su camiseta no hay otra solución .
El menor busco algo para cortar, fue rápido a la cocina y encontró un cuchillo pequeño, regreso al baño y empezó a cortar la camiseta.
Wally: vez... no había necesidad de quitartela... bueno entra ya a la tina que ya esta preparada bien
Al terminar de bañarlo, el pequeño escucho como el teléfono estaba sonando. Fue a contestar, así que dejo solo al mayor, howdy mientras estaba sentado en la tina escuchando como wally estaba hablando por el teléfono, estaba viendo a su alrededor y vio el pequeño cuchillo que estaba asentado en el suelo, esto le dio una idea, se levando y con una de sus manos intento agarrar el objeto, hasta que lo consiguió, estaba al pendiente de que el menor no dejara de hablar por el teléfono, en su desesperación se lastimo una de sus manos pero al menos puedo quitarse las cuerdas, veia que su herida estaba sangrando mucho hasta que escucho como wally estaba volviendo, el solo se volvió a la tina y se sento, mientras que el agua de la tina llena de agua empezaba a aparecer sangre, el menor al llegar al baño se acerco y al bajar su mirada vio que el agua estába con sangre, metió sus manos para ver que pasaba hasta que sintió como dos manos grandes lo agarraron del cuello, howdy se levantó rápido de la bañera y con sus dos manos sujetaba al pequeño, mientras lo sujetaba vio el cloroformo en el lavamanos con una trapo, puso un poco de cloroformo en el trapo y se la dio a wally hasta que vio que ya no está conciente. Howdy tomó al pequeño en sus brazos y lo recostó en su cama, empezó a vestirse y luego bajo a buscar algunas cuerdas para atar sus manos y pies del pequeño.
Wally despertó y al ver intentar levantarse no podía, vio que estaba amarrado, en sus intentos vio que estaba cerrada la puerta de la habitación, estaba asustado, pensaba de que si howdy esta ahora libre podría dejarlo en el psiquiatrico o lo denuncie a la policía, hasta que recordó que en el baño de la habitación había unas tijeras, en sus intentos puedo arrastrarse y llegar a los cajones del baño, hasta que encontró la tijera, puedo soltarse, no sabia que hacer, pero tuvo una idea que lo ayudaría.
Howdy llego a su casa después de comprar algunas cosas ya que veía que si iva a tener al menor encerrado tendría que verle algunas cosas, subió las escaleras en su bolsillo busco la llave y abrió la puerta, vio que la luz está a apagada, buscaba el interruptor, pero al tocar sintió que estaba roto.
Escucho como la puerta se cerró con fuerza, mientras intentaba ir al baño a prender la luz sintió como fue empujado con fuerza, mientras se tocaba la cabeza por el fuerte golpe que se dio, una de las lámparas que estaba en la esquina de la cama se encendió, dejando ver a wally sentado en la cama, el menor estaba vestido con ropa corta, solo hiso una sonrisa muy coqueta y empezó a a acercarse a howdy.Wally: me mentiste... dijiste que no ibas a escapar..
Howdy: tu... wally deja todo esto... tu no estas bien ...
Wally: ¡¡estoy muy bien!!
Howdy: me duele .... me empujaste con fuerza...
Wally: luego vas a olvidarte del dolor...
El menor se subió a la cama y empezó a acariciar su cuerpo
lentamente, mientras se tocaba dejaba salir pequeños gemidosy tocaba tambien sus pesones, howdy intentaba abrir la puerta pero estaba con llave, solo podía ver como el pequeño lo provocaba con eso movimientos muy provocativos, wally se empezaba a exitar, se recostó y abrió sus piernas dejando en visto su trasero y su pequeño miembro, mientras buscaba algo dentro del cajón, sacó un juguete sexual, howdy solo veía como su gran miembro está a por explotar con tan solo ver al menor masturbandose, wally se sentía tan húmedo tenía tantas ansias de tener algo dentro de él, introducía el juguete dentro de él dejando salir sus gemidos de placerWally: Ahh... howdy... Este juguete no me satisface tanto... yo te necesito... Ahh....
Howdy solo al escuchar su nombre se levanto y se puesl encima de wally
Howdy : si tanto me deseas por que lo haces tan difícil...
El mayor empezó a besar con brusquedad al menor, sentía como ese beso lo dejaba sin aire wally empujó a howdy y empezó a moverse, sentía como su trasero acariciaba el gran pene del mayor, howdy quería tomarlo y hacer que sienta lo que tanto desea, el sentía que wally solo quería provocarlo, hasta que ya
no podía aguantar más, tomo al menor con fuerza y lo puso en posición, levantó y preparo el pequeño trasero de wally y empezó a meterselo, el menor sentía como howdy lo empezaba a meterselo con fuerza,lo embestia muy fuerte sentía como si le llegara hasta el corazón.●●●⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙●●●●●●⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙
(Como dije la imagem no es mia solo la encontré en Facebook)
ESTÁS LEYENDO
mi única salida eres tu
LosoweHowdyxwallyxEddie _ La historia se tratara sobre wally y howdy y los demás personajes, bueno wally es un joven de 17 años con problemas mentales y howdy un doctor de 28 años es un doctor de un hospital psiquiátrico el cual al conocerlo no sabia que...