JENNIE
Después de unos días me di cuenta que estaba siendo completamente infantil con el tema de Lisa... yo no era una adolescente , podía controlarme y podía dejar ir ese sentimiento también, por el bien de la amistad de Ella y Lili decidí que sería una buena idea invitar a Lili y a sus madres a una de nuestras reuniones de los sábados.
Lo mejor sería olvidar todo y formar una linda amistad con ellas.
-Lisa... —llame su atención mientras esperábamos a que las niñas terminaran de conversar.
Ella se giró y me vio con su cara de póker esperando a ver qué tenía que decir. Tal vez por eso era tan intrigante para mi ... no tenía idea de que era lo que pensaba o pasaba por su cabeza.
-Emm... mis amigas y yo hacemos reuniones los sábados por la noche y ... bueno... es más una cita de juegos para nuestros niños ya sabes ... pero también hay vino así que es divertido —sonreí — nos encantaría invitarlas a ti y a tú esposa este sábado ¿que dices?
Lisa se quedó un poco más seria de lo normal pero no tardo mucho en darme una respuesta... ella fue directo al grano.
-Disculpa no creo que sea una buena idea
Debo admitir que me tomo por sorpresa, luego me sentí tonta .... No sé qué respuesta esperaba de Lisa pero no era esa.
-Oh... esta bien no te preocupes yo entiendo, bueno debo irme... Ella cariño es hora de irse —llame a Ella para se apresurará un poco.
Quería salir corriendo pero esperé paciente a que Ella se despidiera de Lili.
Luego nos fuimos a casa.
...
-Jajajajaja ¿ella solo te dijo que no?
Gire los ojos ... le estaba contado a Rosé sobre mi última vergüenza con Lisa Manobal
-Si eso fue lo que dije ... me sentí tan tonta Rosie ... pero sabes tal vez fue lo mejor! quiero decir yo pensé que solo era introvertida y sería pero tal vez solo es una idiota porque ... que razón tendría para no venir con su esposa. La pequeña Lili quiere mucho a Ella ... si yo fuera ella haría un esfuerzo para salir de mi zona de confort.
-Tienes la boca llena de razón Jen... pero mmm tal vez es más complicado que eso no crees, ¿qué tal si su esposa es incluso más tímida que ella? Digo nunca recoge a Lili ¿no?
-Tal vez tiene agorafobia —complete
-Oh el rostro quemado
-Oh huele mal ...
Ambas reímos ... Rosé y yo no siempre éramos políticamente correctas.
-Pero hablando enserio... sea lo que sea no volveré a invitarla nunca o me dejo de llamar Jennie Kim.
-Tendré que vivir con la duda eterna de su físico... —hizo un puchero — ¿No puedes sacarle una foto al menos?
Negué
-No voy a avergonzarme de nuevo Park ... termine con esa mujer ... seré cordial con ella por la amistad de las niñas pero nada más.
Era lo mejor , ya estaba decidida.
...
Me estaba quedando dormida cuando Ella me atacó con algunas de sus preguntas nocturnas.
-Mami
-Mmm
-¿Estás despierta?
Tener un hijo es tener que estar siempre alerta... por si tienen malestar o simplemente quieren hablar.
ESTÁS LEYENDO
TOGETHER|JENLISA G!P |
FanfictionJennie Kim es una madre soltera que no tiene citas porque su pequeña hija es todo su mundo. ¿Que pasará cuando conozcan a Lili? Lisa g!p