°Nunca lo suficiente°
-Carl, me hire con el. por fin podré verlo de nuevo. ¿no es genial?-
Maratón 2 de 3
------------------------------¿no habría dado lo suficiente?
siempre como tonta con su solitario corazón.
mirando las señales, ¿tenía que rendirse?
miro la apenas luz que entraba por la ventana, desorientada de cualquier cosa, ida del mundo, ida de ella misma, ida de su propio cuerpo, ida de todos y sobre todo podrida por su asqueroso sufrimiento.
sus manos eran como cuchillos y solo soñaba con arrancarse el corazón y dejar de sentir, dejar de sufrir, dejar de respirar.
el respirar le era tan difícil, el sonreír era una tarea imposible para cualquier momento minúsculo, sentía su boca seca, su cuerpo congelado y sin ganas de moverse.
¿podría desaparecer si fuera posible?
Lo sintió perder y perderse a ella misma al verlo destrozado y despedazado, sintió dejarlo allí, por qué dejó una parte de ella ahí mismo, se dejó ahí sin ningún sentimiento, sin ninguna emoción, se dejó desgarrada y horrorizada.
una imagen que era cotizada en su cerebro y que ser repetía como sus lágrimas callendo por sus suaves y rojas mejillas, siendo primero visitados sus ojos que tanto brillo tenían, opacados por ese momento que le hacía preguntarse, ¿cómo vería el camino?
ese inicio que no tenía el final escrito, su cuerpo parecía una ciudad cementerio, sin movimiento.
Ni siquiera dudaba, solo lo sabía.
dió un respiro, que le parecía difícil pensar que aún estaba allí y no en otro lado, sin tener que respirar ni sentir su corazón latir.
quería empujarse a irse.
y de pronto todo parecía nuevamente oscuro, sin salida, sin opción, sin... vida.
su pecho estaba comprimido, pero sus piernas la guiaron de forma bruta a algo que en verdad, no quería hacer, pero simplemente, no podía más.
quería que la llevara con el.
cayó al suelo con el cuerpo frío y sin ganas, y solo que guío para sacarse la respiración, para sacar ese dolor que la hacía tiritar.
su brazo de un momento a otro se lleno de líquido rojo que le recordó aquella imagen que la hacía vomitar de solo rabia, impulsión y lágrimas saladas que parecían ser el alimento de sus días.
no sentía el dolor que esperaba, ambas mangas rotas, ambos brazos marcados, todo era uno, tenía que esperar su perdida, y podría ver sus brazos estirarse para llevarla con el.
solo escucho las puerta del baño y supo que lo que habria hecho era un gran error para hacer sufrir a más gente.
-¡Criss!, ¿¡que hiciste!?-
cayó tirada al suelo, con los ojos abiertos para seguir soltando las lágrimas y poder seguir viendo sufrimiento, era lo que le refrescaba los días.
-¡bonita, despierta! ¡no me dejes!-
Quiero dejar todo, pensó.
quería irse de allí lejos, quería dejar todo lugar y todo sentimiento, queria ser nada.
-¡Ayuda!, ¡papá, Michonne!-
tirito en frío tirada, carraspeo sudada y sonrió levemente, sintiendo los cálidos y suaves dedos del castaño en sus mejillas, se veía horrorizado con la sangre a su alrededor.
-Carl, me hire con el. por fin podré verlo de nuevo. ¿no es genial?-
el chico se sintió romper.
su sonrisa era tan clara, tan pura, tan sufrida.
-Aun no, bonita, aún no. ¡papá!, ¡tara!-
¿aún no?
miro el techo viendo cómo todo desaparecía de su mirada, todo era nada, nada era todo.
su cuerpo era polvo y su corazón era hielo.
Perderlo era como perderse.
sus ojos pesaban, dejo de esforzarse por mantenerse despierta y solo los cerró, sintiéndose tan cómoda en sus brazos.
-¡Cristina, despierta! ¡cariño por favor!-
todo se oía lejos.
-¡Cris, mantente despierta!-
no podía, quería dormir.
(...)
le pareció difícil el despertar.
miro a su lado y solo vio a su peor sueño.
sus brazos estaban envueltos en vendas, sus muñecas y más arriba del codo, reviso bajo las sábanas y sus muslos estaban parchados. respiro, parecía calmado.
a su lado, su mejor acompañante, su mejor persona en ese momento.
se movió un poco, pero todo le dolía. jadeo adolorida.
no era su intención despertar a Carl, pero lo hizo sin querer.
-¡Cris!-
el chico salto a ella, la ayudo a acomodarse mejor, ella no quería ni mirarlo a la cara. se sentía culpable.
-Perdón.-
susurro, fue tan desapercibido que el ojiazul no lo presento.
-¿Decías?-
-perdon.-
lo repitió rompiéndose en los brazos de Carl.
-perdoname, perdón, perdón.-
era su frase favorita, quería volver atrás, quizás, y dejarse sentir esa culpa y vergüenza por sus actos.
-Bonita, no tienes por qué disculparte.-
-se sentía tan segura, protegida.
los labios del castaño besaron cada rincón de su rostro, desde su frente, nariz, pómulos y labios.
-Te amo, y te prometo que te ayudaré a afrontar esto, ¿si?-
y como si esas palabras la reconfortarán, asintió mostrando una pequeña mueca satisfecha, amando el poder tener a aquel chico que la hacía sentir mejor.
-Glenn estaría muy orgulloso de ti. sé que puedes..-_______________________________________________
algo distinto, espero les guste! 🤍
ESTÁS LEYENDO
One Shots° (The walking dead)
Fanfic¡Todos los one shots son de The walking dead! °lectora x personaje° °contenido explícito; drogas, alcohol, lenguaje sexual, actos sexuales° {en pausa por un tiempo, la autora quizás vuelva dentro de un tiempo, ya que está ocupada con otros proyecto...