Había pasado una semana de aquel mal rato que pasé, estaba mejor, para ser honesta encaré eso muy bien.
Naoya volvió a invadir mi celular con llamadas y mensajes, ya no volví a contestar, por mí podría pudrirse, ojalá que Dios lo guarde y se le olvide dónde.
Estaba emocionada, por fin había llegado el momento por el cuál seguía sobreviviendo, el concierto que mi queridísima cabeza de zanahoria me había regalado boleto.
Me encontraba sentada en el piso de mi habitación con una canción aleatoria de Interpol a tope de volumen, todo esto decorado con un caos tremendo que ocasioné sacando toda la ropa de mi placard, no tenía ni puta idea qué me pondría.
Yo solo tenía clara la idea de que quería un buen outfit, cómodo y por sobre todo bonito, quería sacarme un par de fotografías para sumarlo a mi colección en el tablero de corcho que tenía colgado en un rincón de mi habitación.
Mientras continuaba con mi busqueda del atuendo ideal para el concierto, escuché el vibrar de mi teléfono móvil, juro que si es de nuevo Naoya me corto las tetas, revuelvo las telas hasta dar con el móvil, finalmente despliego la barra de notificaciones y era Satoru.
Qué carajos quiere Satoru, y cómo tenía mi número de teléfono, es decir no era tan cercana a él como para tener su número en mi agenda telefónica, con el ceño fruncido y una gran intriga que invade mi cuerpo entero, abro el chat.
+81 69... ~ satoru gojo
Um, hey (...), estás ocupada esta noche?
10:15 a.m.Te habla Satoru :)
10:16 a.m.Sinceramente estaba desconcertada, como para qué o qué?
oh, me agarras desprevenida satoru, esta noche asisto a un concierto, ya me habían regalado el boleto hace meses
10:19 a.m.Puedo preguntar ¿por qué?
10:20 a.m.Nada más por que quería invitarte a una reunión en un bar, esta noche, estaremos todos y me hubiese gustado que también estes tú.
10:20 a.m.Pero entiendo, espero disfrutes tu concierto, si necesitas ride me avisas, ¿sí?
10:21 a.m.Eres muy dulce, en verdad muchas gracias, de igual modo intentaré pasar por el bar, me mandas ubicación?
10:22 a.m.Es decir luego de que termine el concierto, muero de ganas de ver a Paul Banks xd
10:23 a.m.• 〒530-0041 大阪府大阪市北区天神橋5丁目6−4
10:24 a.m.Te esperamos
10:24 a.m.Finalmente procedí a lanzar el teléfono a una esquina de mi habitación, qué raro, pero me siento alegre de que Satoru me tenga presente, incluso si tenemos poco tiempo de conocernos, en realidad es muy agradable.
Pasaron las horas y con ellas mi paciencia pero por fin había decidido qué iba a llevar puesto, era perfecto, los astros se alinearon completamente para que encuentre este atuendo.
narrador omnisciente
La joven de tez pálida se encontraba alistando sus cuestiones para finalmente darse una ducha reparadora luego de horas en la ardua busqueda de un buen outfit, al finalizar su ducha ya tendría que comenzar a alistarse para poder ir al arena donde se iban a presentar aquellos músicos.