El corazón de un titán

564 31 13
                                    

Normal era una palabra muy extraña si uno quería referirse a Japón, sobre todo si se englobaba los importantes eventos que allí se llevaban, desde el nacimiento de los quirks, el nacimiento del símbolo del mal y tambien, el gran símbolo de la paz.

Desde la derrota del mal, la tranquilidad abundaba en toda la ciudad, ver villanos era una rareza, pues con el surgimiento del héroe más fuerte, nadie en su sano juicio se enfrentaba al gran héroe Deku, sucesor de All Migth y quién venció al temible All For One.

Pero claro estaba que, aún siendo joven, tenía sus momentos como joven a lado de sus amigos.

Denki: Vaya, que día.

Cómo ya era costumbre, una tarde del fin de semana, muchos iban al centro comercial.

Denki: Espero que le gusten a Jiro.

Katsuki: Me das náuseas.

Y así, los varones de la clase A habían salido de compras pues no tardaba en ser San Valentín, día del amor y la amistad.

Izuku: Si, yo también espero lo mismo.

Shoto: Sigo sin entender por qué lo hacen, si tienen a su pareja todo el tiempo.

Izuku: Bueno, eso mismo piensa Yaomomo pero, aún así, es lindo consentir a tu pareja de vez en cuando por ser una fecha especial.

Shoto: Además, falta una semana, ¿no creen que se están adelantando mucho?

Eijiro: No, porque pensamos hacer un regalo muy especial.

Katsuki: Es extraño que diga esto pero estoy de acuerdo con el mitad mitad.

Ojiro: Bueno, ustedes porque no tienen pareja.

Sero: Eso y porque Bakugo es ciego.

El pelinegro se arrepintió de inmediato al sentir el aura asesina del rubio.

Katsuki: ¿A quien le dijiste ciego?

Tenya: Vamos chicos, no hagan un alboroto en la vía pública.

Izuku: Por cierto Kacchan, ¿tú qué compraste?

Katsuki: ¿Tú qué crees?

Molesto le enseño el contenido de su bolsa, revelando medicina.

Katsuki: Tu maldita novia no me dejó de molestar con que necesitaba medicina porque se sentía mal.

Izuku: ¿Y por qué no me dijo a mi?

Con simpleza, alzo una ceja por lo que curioso, prendió su celular notando los mensajes.

Izuku: Maldición, ni siquiera escuché la notificación.

Katsuki: Que imbécil.

Sero: Por cierto, ¿que es lo que tiene?

Katsuki: Según me dijo, mareo, fiebre y le duele el cuerpo.

Shoto: Debería ir con Recovery Girl mejor.

Katsuki: Ni siquiera puede levantarse.

Denki: Pero si en la mañana estaba bien, incluso tuvimos el entrenamiento matutino que hago con ella.

Izuku: Te agradezco mucho Kacchan, yo te lo pago.

Katsuki: Olvid...

Un gran estruendo se hizo presente como un pequeño temblor.

Ojiro: ¿Será un terremoto?

El pánico llegó cuando el temblor se hizo rítmico, cosa que no les dió buena espina por lo que como todos los civiles, salieron del centro comercial y de toparon con un ser de casi 15 metros de altura, un humanoide.

¿Cambiarias La Historia? (One-Shot Izumomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora