Paredes frías, camas vacías, eso es lo que puedo destacar en mi antigua vida, digo esa palabra porque mera sorpresa me traigo hoy en día que tú estás en mi vida.
Viví en una casa muy grisácea, se podía sentir la tristeza con la que todos convivamos.
Aunque nunca tuve una familia, bonita y unida, todo era como una gran tormenta de la que nunca huía.
Simplemente un infierno en vida, y se que he dicho mucho esa palabra pero todos los días me pongo a pensar que en verdad me salvaste de todos esos momentos de tristeza que podría haber experimentado.
De alguna manera, desde que me recogiste, me trataste bien, como si fuera diferente.
Aunque en mi mente sigo siendo igual que cualquier mujer italiana, pero se siente lindo como no apartas tu mirada de mi cara.
Hay tantas mujeres y tú decidiste estar ¿Conmigo? Como yo también decidí estar contigo y entregarte un espacio en mi corazón tan vacío y frío el cual necesitaba un abrigo.
Unos labios tibios y una sonrisa que sin duda es la más bonita que he visto.
No soy famosa, tampoco glamurosa, ni mucho menos hermosa, como diría yo.
Para mi, soy solo soy una científica loca la cual vivía casi toda su vida sola, necesitaba al menos el más mínimo apoyo, y no estoy diciendo que no pueda sola, claro que puedo, pero una mano no tiene nada de raro.
Si pudiera describirte en una sola palabra, creo que podría ser "Diferente", porque tú mente es como un acertijo sin resolver, algo que cuesta muchísimo saber, pero es tan inocente que se hace ver mucho más allá.
La mayoría dirá que estás demente, pero solamente no te entienden, tú eres una persona única en este mundo y créeme que yo te protegeré de cualquiera que intente herirte.
Mi rayo de sol todas las mañanas, con un olor a lavanda por la ventana.
Tan hermoso como una canción de amor, así es el tan inocente y frágil ser, el cual hace que le quiera tanto, que me atrevería a decir que es el único encanto que he tenido en todos estos años.
Oh mi Liam, gracias por salvar mi alma como yo salvaré la tuya, porque te deberé algo todo lo que me quede de vida.
Siempre se tu mismo, porque así, te ves bellísimo.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de mi cuerpo
ПоэзияTodo está totalmente destrozado en el mundo de los que han llorado tanto, pero hay otros que se sienten tan amados que no pueden evitar expresarlo... Bienvenido, al corazón de Desastre en New York.