**WANDA TENDRÁ PODERES ALFINAL DE CAP AMERICA COMO EN LAS PELÍCULAS**
Nat: Bb... voy al trabajo... Te amo.
* Le dí un beso en el cuello y me fuí a bañar y cambiar para ir a la base de shield*
Nick: Buenos días agente Romanoff, cómo está?
Nat: Bien y usted? Que tiene para mí hoy?
Nick: Bien, un tal Tony stark se hace llamar Iron Man tienes que infiltrarte en su trabajo ver que hace desde a dentro y mantenerme informado.
Nat: Y como haremos eso?
Nick: Él está buscando una asistente nueva, te daré un nombre y un perfíl falso en internet por si te busca en la base.
Nat: Okey, cuentame más sobre el trabajo de él.
Nick: Es un empresario millonarío diseñó un traje que vuela y salva a la gente según él.
Nat: Pero con el mandaste a Happy.
Nick: Sí pero el nó tiene acesso y muchas cosas. Y además es su chofer.
Nat: ok. Dame mi perfíl falso, como me llamaré?
Nick: Es muy parecido al tuyo original. Natalie Rushman.
Nat: Enserio? Ese es mi nombre...
Nick: Sí pero nadie te conoce así te conocen como Natasha Romanoff o Black Widow.
Nat: Ajá... Dime más sobre él?
Nick: Tiene una novia a la cual le va a pasar su empresa, ahí es cuando tú entras como su asistente.
Nat: saber que tiene novia me tranquiliza... no quiero que intente nada conmigo.
Nick: Tendras que decir que eres casada, por que él tiene perfíl de mujeriego.
Nat: Pero arriesgaré la misión.
Nick: No la vas a arriesgar tú siempre has sabido como manejerla, además yo sé que tú nunca le serías infíel a tú querída Bb.
Nat: En eso tienes razón es lo mejor que me ha pasado en la vida... La amo tanto.
Nick: Ve a casa, en tú habitación de la base está tú vestimenta para esté trabajo, llevatela a casa.
Nat: Y cuando comienzo la misión?
Nick: Hoy en la tarde, ya arreglé todo le llevarás los papeles para que ellos firmen el permiso de cambio de jefe de la empresa.
Nat: Voy a casa y voy para allá, te aviso cuando vaya a entrar a su casa.
Nick: Okey, toma esté portafólio aquí están los papeles y lo que tienes que hacer, ponte esté comunicador cuando vayas de camino para comunicarme contigo.
Nat: Bien! nos vemos, adíos.
* Fuí a mi habitación de la base busqué mis cosas y me fuí a mi casa*
wanda: Hola amor... Te extrañé está mañana.
* Fuí corriendo a donde ella en la puerta y me le tiré encima como una niña chuiquita en un abrazo*
Nat: Hola mi Bb hermosa...
* le dí un beso en sus labios, la bajé y fuí a la cocina por un vaso con agua*
Wanda: Amor y que te dijerón en el trabajo?
Nat: Hoy en la tarde me tengo que infiltrar en casa de un tipo ahí para ver que hace él con un traje que vuela salvando gente.
ESTÁS LEYENDO
WandaNat & ScarLizzie
Action* contiene escenas +18 * Es recondable ver las películas *Está historia será basada en Wanda y Natasha como pareja en las películas. Será desde iron man 2 que sale por primera vez Natasha hasta la actualidad. En algunas de las escenas de Visión y wa...