Seokjin se perdio en la espalda de yoongi que caminaba en el pasillo de la universidad, bajo un poquito quedado en aquélla cintura tan pequeña...
Camino a paso rápido llegando al menor.
Se paro frente a él
-...
- hola Gigi.
Le dijo con una sonrisa
- .. ¡Quítate!
- quiero hablar contigo
- yo no
Intento irse pero seokjin le tomo del brazo arrastrándolo hasta el baño, le metio en el primero.
- oye!!
- dije que quiero hablar contigo
-..
Yoongi le empujó
- dijiste que me ibas a dejar en paz
- si ..y eso hice no?
-...
- solo que omite una cosa.. te deje de molestar por dos días pero e cambiado de opinión,..Seokjin se acercó, al menor. Yoongi colocó sus manos evitando que sus cuerpos se tocarán ...
- si me besas , no te molestare el resto del dia
-.. . dejate de tonterías IDIOTA!.
- solo un beso Gigi.
Acercó sus rostros
- piensalo , con un beso vas a estar tranquilo el resto del dia, ¿no quires estar tranquilo mmm?.Seokjin le miraba eso labios que deseaba besar, si tan solo se movía un poquito podria probarlos..
- ¡Quitate!Seokjin sonrió, sabia que esa iba a ser la contestación del menor. Pero tenía que hacer algo para persuadirlo.
El trimbre sonó anunciando que debían ir a sus respectivas aulas.
Yoongi le dio un empujón, saliendo del baño.
Seokjin sonrió, no iba a funcionar esta vez. Asi que era él, el que tenia a hacer todo los movimientos.En el auto se pego a yoongi como de costumbre,... a la hora de comer , fue a sentarse a la par de él, y antes de que el menor hiciera algún movimiento, subio su pierna en la del contrario y la enredó, impidiendole que se levantara.
- que mierda haces- idiota!.
- te acompaño a comer pequeño Gigi
- ...
Yoongi comió con incomodidad, le dio con su puño en la pierna.
-quítate.
- NO.Hasta que los dos terminaron de comer , se pudo levantar.
Tenia que hacer algo, hasta de que el día terminara, tenia que besar si o si a su pequeño Gigi.
De regreso al aula, seokjin le tomo de la cintura.
-..
- tengo que decirte algo.
- no quiero escucharte
Pero por mas que se negó, seokjin lo arrastro de nuevo al baño.Su espalda pegada a la puerta del baño, seokjin se pego a él...
- Dejame en p-...
No pudo terminar la frase porque los labios de seokjin estaban sobre los suyos...- no hagas ningún ruido, que te van escuchar
Susurro sobre los labios del menor, para después unirlos de nuevo.Su boca era suave y caliente, su lengua algo torpe, pero eso le hacia desearlo mas,
Llevo su mano tras la cabeza de yoongi para profundizar aquel beso.No iba a esperar a que yoongi le besara primero porque eso no lo iba a ser, era mejor besarlo él primero. Y poco a poco su pequeño Gigi se iba a dejar que le hiciera todo lo que él deseaba.
《♡Pequeño GiGi♡》
ESTÁS LEYENDO
♡Pequeño GiGi♡ |yoonJin|
Fanficyoongi es una persona que vive enfadado con el mundo. No tiene amigos y tampoco le interesa relacionarse con nadien en este puto planeta. seokjin cae ante la presencia de aquel chico que frunce sus hermosas cejas. - mi pequeño Gigi ||Capítulos Corto...