Capítulo 85

497 30 7
                                    

*Narra Vegetta*

Ya habíamos llegado, abrimos con la llave que me dio Rubius por si acaso. Subí a buscarles y vi sangre salir de la puerta del baño. Rubius no era asi que tendría que ser María.

-Vegetta: ¡MARÍA ABRE!

Estuve así durante más tiempo y cada vez salía más sangre. Se escuchó un golpe asi que decidí intentar tirar la puerta abajo. Cayó al segundo intento y vi a María en el suelo con las muñecas muy cortadas. La cogí y la saqué de allí.

-Vegetta: ¡WILLY ARRANCA EL COCHE!

Me hizo caso y metí a María en la parte trasera conmigo. Cuando lleguemos al hospital se la llevaron y yo me dispuse a llamar a su novio.

*Llamada telefónica*

-Dani: Dime Samuel

-Vegetta: Em...esto....María esta en el hospital, se ha cortado.

-Dani: ¡¿QUÉ?! Ahora mismo voy

*Fin*

Colgó y en pocos minutos ya estaba en el hospital.

-Dani: ¡¿POR QUÉ SE HA CORTADO?! ¡¿QUÉ HA PASADO?!

-Vegetta: Dani no grites, yo solo llegué y salía sangre por debajo de la puerta. Tiré la puerta y estaba en el suelo desmayada.

Nos sentemos en el banco junto a Willy que estaba muy nervioso. Al poco tiempo salió el médico y nos levantemos los tres a la vez.

-Médico: María esta a salvo, ya que vino pronto. Sino ahora mismo estaría entre la vida y la muerte. Debe de alimentarse bien, reposar y sobre todo vigilarla para que no se vaya a cortar otra vez. Podeis pasar a verla pero uno a uno y tranquilos.

-Willy: Vale gracias doctor.

Subimos a la planta y Dani entró primero. Luego Willy y por último yo. Cuando entré estaba pálida, sonrió al verme pero como estaba enfadado agachó la mirada. Me senté a su lado y empecé a acariciar su mano.

-Vegetta: ¿Por qué lo hiciste? Dijiste que no lo harías más.

-María: Ya lo sé pero tenía que hacerlo, Rubius me dijo unas cosas muy groseras.

-Vegetta:....

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora