EL REGRESO

341 13 0
                                    

El 31 de octubre el día en el que el mundo por primera vez y última precenció el nacimiento del nuevo Dios de Dioses ya que llegó para quedarse que va a pasar en este pequeño multiuniverso jmmm quien sabe, pero porque no investigamos un poco en esta curiosa y rara historia

Nos encontramos en una cueva algo especial para la humanidad en un altar está una pelirroja mejor conocida como el abanero sangriento es kushina uzumaki dando a luz a 4 pequeños, escoltada por el yoindame hokaje el relámpago amarillo es minato namikase y 3 anbus uno especial ya que tenía la máscara de un fénix y una doctora para ser más preciso biwaco sarutobi
Kushina-mierdaaa esto duele
Minato-amor suelta me la manito está ya toda rota T-T
Kushina-a como me vuelvas a hacer pasar por este dolor te Castro
Biwaco- kushina san empuja empuja
Comenzaron a oirse 3 llantos, uno de los causantes una niña de ojos azules el cabello amarillo opaco, la siguiente una niña un calco idéntico de su madre kushina y el penúltimo de los bebés que lloraba tenía cabello rojo liso y ojos azules, el siguiente niño y el más raro además que también fue el primer niño que nació era el que tenía el cabello besado por el sol y el oro, con unas raíces como la Sangre una tes pálida como porcelana aún no habia abierto los ojos dejando con intriga a los presentes derrepente apareció un vórtice en medio de la sala sorprendiendo a todos, rápidamente el anbu fénix desapareció yendo a informar al sandaime hokaje del vórtice, del que salió una mano con cadenas y rápidamente arrebato a él primer niño quien no lloraba, en todo momento parecía que estaba dormido aqui pasa como en la historia original hasta el sellado, kushina tenía atado al kyubi con su línea de sangre kongo fusa o para el que no las conoce cadenas de diamantina, minato ya abia invocado al shinigami quien miraba la situación y sabía que tenía que hacer pero dejó que el ninguen o mortal hablará.
Minato-shinigami sama perdone por las molestias a estas horas pero quiero que me ayude a sellar al kyubi en mis hijas y mi hijo mayor
Shinigami-jumm bueno mortal pero yo lo sellare a mi voluntad y no me llevaré tu alma te parece?
Minato-claro que si shinigami sama dime por favor como lo vas a sellar
Shinigami-en las niñas el chacra yin y yan, en el varón mayor el alma, el espíritu y sus sentidos, asi como dijo el shinigami de esta manera se hizo cuando se iba se quedó ahi mirando atentamente al primer varón cuando el sandaime hokaje llegó junto la anbu y a los demas shinobis se quedaron petrificados al ver al gran Dios de la muerte, hasta que el Dios se acercó a él primer varón o bueno solo la cara para mirarlo más de cerca.
Minato- shinigami sama?
En ese preciso momento naruto abrió los ojos dejando a todos boquiabiertos, para sorpresa de todos el niño abrió los ojos que eran tan azules como el mismo cielo y la verdad todos creyeron que naruto iba a llorar por ver al shinigami el bebé que sólo se río beso la punta de la nariz de Shinigami está acción por parte del bebe puso blanco a los precentes.

hinigami- jajaja eres muy interesante y bonito será que te puedo secuestrar mmmm jsjsjjs
Minato-shi shinigami sama?
Shinigami- que quieres mortal
Minato- ammmm yo
Kushina- me duele mucho apúrense y sellen esa cosa!!
Shinigami- a si si no grites estupida
Kushina- lo siento Shinigami Sama
Shinigami- está bien pero haré una cosa más

El shinigami vio a Naruto respiro y sello todo el poder de este,
Haciendo que Naruto llore y se desespere mientras su pelo, ojos y tes comenzaban a perder ese brillo de divinidad que tenía.
Shinigami al ver esto se arrepintió al segundo de haber hecho esto y rápidamente sello parte de su chacra en el niño quien no paraba de llorar, cuando esto paso rápidamente sello el alma del kyuby en el peli rojo llamado menma iba a hacer otra cosa pero el chacra del cuarto hokaje se agotó por completo haciendo que está no pudiera completar su cometido

Four year later

Hoy es el día del cumpleaños de los 3 héroes de la aldea y la derrota del kyuby a manos de Minato Namikaze, podemos ver al verdadero héroe de la aldea caminando de regreso a su casa sin zapatos con una pantaloneta que a simple vista se ve que antes era un pantalón y una camiseta toda desgastada, ustedes se preguntarán porque el aspecto de nuestro joven prota y es simple sus padres lo dejaron de lado por creerlo inútil ya que tenía un chacra lamentable hasta para un aldeano y más aparte tenía una enfermedad en los músculos que hacían que estos se desgasten hasta el punto de afectar totalmente su capacidad de caminar y pelear, el le pregunto una vez a sus padres si lo podían entrenar lo único que recibió fue una cachetada y un regaño de que no molestará a sus hermanos y que debería estar contento de siquiera verlos, desde ese día Naruto cogió un odio atros por sus progenitores quienes no se acordaban de su existencia, vemos a Naruto entrando por la puesta principal de la mancion camino hasta las escaleras que llevaban al segundo piso donde en la cima de las escaleras se encontró a sus tres hermanos quienes lo veían con superioridad haciendo que este se enoje desobremanera.

El Dios de los Dioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora