-6

279 14 13
                                    

Tras todo eso Sanji sentía como algo crecía adentro de su pantalón por lo que se puso nervioso ya que
"¿como se podría haber parado viendo al marimo?" Después de todo son compañeros.
En cuanto supo quien saldría pudo haberse ido pero algo lo detenía,quería ¿tener a Zoro? pero como podría Zoro aceptarlo si se nota que lo detesta. "Podría usar esta información de todos modos si esos tipos pudieron ¿por qué yo no? De cualquier modo venía buscando esto"pensó mientras cruzaba las piernas y se recargaba en la mesa y veía la pantalla...

Tanto Kid como Killer se levantaron para irse, sentían que era bastante extraño ver así a uno de sus rivales; Sanji dudó pero prefirió quedarse ya que quería preguntar donde estaba para "ayudarlo" a llegar al barco de todos modos solo faltaban 30 minutos.

Mientras tanto en la habitación tomaron las manos de Zoro y las ataron por encima de su cabeza lo amordazaron y vendaron sus ojos finalmente dejándolo boca a bajo sobre la cama, pasaron unos minutos y no sucedía nada por lo que Zoro se relajó, en un momento sintió como pasaban algo por su espalda desde la nuca hasta el trasero donde recibió una nalgada que de nueva cuenta lo tomó por sorpresa.

T1 -bueno hay que divertirnos aun nos quedan 15 minutos- dijo para dar otra nalgada. -no voy a parar hasta volver a escuchar esos sonidos que salen de ti, pero claro tendré que hacerlo más fuerte por qué no puedes hacer ruido-.

Después de un tiempo su trasero comenzó a ponerse cada vez más tono lo que hizo que comenzara a gemir más alto cosa que notaron sus acompañantes deteniendo los azotes. Al notarlo se dio vuelta quedando sentado de una forma bastante parecida a cuando empezó todo con la diferencia de que era a un poco más cómodo ya que sus manos no le estorbaban. T2 se acercó y colocó dos estimuladores para pezones en sus pechos provocando que sus ya debilitas piernas comenzaran a temblar, ¿quien diría que ese era uno de sus lugares más sensibles?. Su respiración comenzó a ser aún más irregular.

T2- Vaya! Parece que encontré un buen lugar- dijo mientras daba unas palmaditas en sus mejillas.

T1- Aún no terminamos de colocar todo-al decir eso sacó una varita parecida a la de antes junto con un vibrador pequeño que colocó en su pene haciendo que intentara cerrar las piernas. Ante eso T1 las separó de nuevo -me parece que no te dije que las cerraras- aumentando las vibraciones provocando que los ahogados gemidos resaltaran aún más -como ya dije aún no terminamos, para tu surte queda poco menos de 10 minutos- dijo alejándose un momento.

En cuanto regresó juntó las piernas temblorosas de Zoro levantándolas para introducir una cadena de bolas con 2 vibradores adicionales -. Dejó caer sus piernas de golpe provocando que las bolas entraran más profundo, encendió los vibradores y la reacción del peli verde fue arquear la espalda y tensar las piernas.

Entre respiraciones agitadas y vibraciones constantes fueron concluyendo 10 minutos donde lo único que se escuchaba eran gemidos ahogados, respiraciones agitadas y y uno que otro azote ocasional.
Durante los últimos minutos quitaron quitaron la mordaza dejando en seguida T1 tomó sus mejillas y volteó su cabeza quedando cara a cara se acercó sus labios y antes de que puestera besarlo Zoro volteó su cabeza cosa que les causó gracia ya que en todo momento los dejó hacer "otras cosas" pero no los dejaba besarlo
 
   -T1- pero que puro salió nuestro peli verde- dijo con sarcasmo mientras sequía superando sus mejillas moviente su cabeza de un lado a otro -al menos te dejaremos uno que otro recuerdito- terminó diciendo mientras soltaba sus mejillas y deslizaba su mano hasta su cuello y pecho.

Lamió un poco su cuello para después morderlo mientras que su compañero se colocó atrás para hacer lo mismo pero en su nuca, dejaron marcas en su pecho notorias cerca de sus pezones. Finalmente lo desataron tirándole un sobre con su dinero, Zoro se sentó en una orilla de la cama volteando hacia el piso -fue un gusto trabajar contigo esperamos que se repita pronto- terminaron diciendo para levantar su cara y quitarle la venda dejando ver una mirada entre asco, enojo e incomodidad mientras volteaba a ver a otro lado. Acto seguido se cortó la transmisión...

____________________________________

Iba a alargar más el capítulo pero iba a tardar más ishisgjgaojs
Hay exceso de faltas de ortografía más que más que nada por qué estoy en el trabajo y debo escribir rápido.
El próximo capítulo lo subiré lo antes posible, lean la biblia.

[🔴REC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora