capitulo 5

9 3 10
                                    

CAMILA: luego de. enviar la fotografía, un sentimiento extraño invade mi interior, creo que es esa inseguridad que se alojó en mi y ha crecido año tras año, así que decido eliminar la foto casi de inmediato luego de enviarla pero, cuando voy hacerlo el ya la ha visto!
rasyos!!!
de igual forma decido borrarla, siento mi corazón como late muy acelerado, mis manos sudan, el celular casi se cae de mi mano, los nervios me carcomen por dentro!
no sé cuál es su reacción me moriría si el recciona mal!
realmente no debí hacerle caso a lía,
estoy comiendome las uñas ya ha pasado media hora y aún no tengo respuesta de él.
Sudo a chorros, se supone que ya debería haber reaccionado pero nada, sigue aun sin contestar.

JEREMIAS: me acabo de despertar mi hermosa Camila me ha enviado un mensaje al parecer es una foto, desbloqueo el celular y cuando abro es una foto de su amiga la gordita, se me hace un poco extraño!
cuando voy a preguntarle del porque me envía la foto de su amiga ella la borra casi de inmediato.
hay algo extraño en mi cuerpo cada que veo la imagen de esa mujer rellenita, a decir verdad siento que me gusta y hasta me exita?
sus enormes curvas hacen palpitar mi miembro. No! No! Nooo!!!
mierda!!!
muevo mi cabeza para alejar esos pensamientos, y dirijo de nuevo a Camí!
si, es ella la mujer que me interesa no su amiga!
creo que se equivocó, conociendola como la conozco en este momento debe estar avergonzada por cometer tal error jajaja!!
asi que decido ir y tomar una ducha para darle tiempo a que se relaje, mientras tanto yo actuaré como si no hubiese pasado nada, ella es tan tímida aveces que me produce tanta ternura!!
me ducho feliz y lleno de esperanza!
el solo recordar lo que hicimos anoche me hace dibujar una sonrisa tonta de enamorado y me es casi imposible bórrarla!!!
pero cuando estoy sumergido en mis pensamientos lacivos la imagen que viene a mi mente es la de la chica gordita, mierda!! debo controlarme!!
depues de cambiarme la llamo:

buenas noches, cómo estuvo el día de la mujer más hermosa de este planeta??

CAMILA: después de tanto rato, donde hasta el apetito se me bloqueó! por fin hablo conJeremías!
de solo escucharlo el alma me vuelve al cuerpo!
lo mejor es que no meciona la bendita foto, creo que el no le dió importancia!
aunque en cierta forma me da una pequeña punzada de dolor en el corazón, ya que crei que el me diria algo lindo, el siempre es tan especial conmigo y me acepta tal como soy que no puedo evitar sentir extrañeza ante su reacción! aún así decido contestarle y de paso muy sutilmente trataré de averiguar qué opina de la foto?

hola! bonito día para ti amor mío!!
mi día ha estado totalmente copada de trabajo, perdón por no enviarte los mensajes que te prometi.
Solo he estado con un poco de dolor de cabeza ha de ser porque me salte el almuerzo por el trabajo!

JEREMÍAS:

Eso no está bien preciosa, prométeme que estarás más al pendiente de tomar tus alimentos a tiempo por favor!!!

CAMILA:

cómo mandé mi capitán!
por eso te amo mi rey!
por qué eres tan especial conmigo!!
nunca nadie antes había Sido tan atento conmigo a demás de Analía y Samuel, ellos son mis dos mejores amigos cuando vengas te los voy a presentar se que te agradaran tanto como a mí...

JEREMIAS:

estoy seguro que si mi hermosa princesa!!

todo aquel que sea especial contigo ya se ha ganado mi buena voluntad!!
estoy muy agradecido con ellos por estar al pendiente de ti, por cuidarte durante todos estos años antes de que yo llegara a tu vida, de verdad no sabría cómo pagarles por cuidarte para mí sin saberlo jajaja!!

te amo Camí!!

nunca dudes eso!!

mi a amor, tristemente ya debo déjarte voy saliendo para mí trabajo te llamo luego!

te amo!!


cortamos la llamada y subo a mi auto para ir a la empresa!
cuando llego Richrad mi mejor amigo y socio me mira con un rostro de asco jajaja!!
el sabe que la razón para que tenga está sonrisa tiene nombre y es "Camila"

RICHARD: juro que aún no logro procesar el verte con esa cara de idiota todos los días, quien iba a pensar que una bella colombiana te volvería un pendejo jajaja!!!

JEREMIAS: ya déjate de bromas estúpidas y mejor dime a qué debo el honor de tu visita tan temprano por aquí?
hasta donde se tu no eres propiamente el más madrugador de todos aquí!!
hasta donde recuerdo soy prácticamente tu exclavo no tu socio!!

RICHARD: ya déjate de hablar tonterías estoy aquí por aún falta arreglar algunos detalles del proyecto del hotel que Samuel está construyendo, según su último informe me ha dicho que hay algunos permisos que están tardardando en ser tramitados, al parecer estan pidiendo dinero para soltar rápido ese permiso y Samuel está al tope del presupuesto, me pidió que te informará para que tomemos una decisión lo antes posible o si no el proyecto se retrasará por lo menos un año más,
tu mejor que nadie sabe que eso no nos conviene que está en juego muchas cosas en especial la credibilidad de la firma!!

JEREMIAS: mierda!! por qué será que está gente no puede hacer nada sin sacar provecho!!
de cuánto dinero estaríamos hablando?

RICHARD: serían aproximadamente dos millones de dólares,
no hagas esa cara!!
si vemos en esto a futuro podríamos ganar siete veces más esa cantidad libre de impuestos en seis meses luego de la inauguración del hotel!!

JEREMIAS: si lo sé!
es que me llena de mucha ira saber que la cosas allá tengan que ser así!!
te doy vía libre para eso, dile al contador que oficialice la transferencia!!!

luego de terminar la conversación con con Richard llamo a mi linda Camí, pero también llega mi hermosa madre, quien también ha estado algo insistente que quiere conocer a cami, así que hoy ni ella ni yo nos salvamos de que se conozcan. Esto es algo que Mi preciosa novia y yo habíamos platicado un par de veces pero hoy no tendré tiempo de prepararla.

hola mi amor ya estás en casa?

CAMILA:

hola rey!! si ya estoy en casa acabo de darme una ducha aún estoy en toalla

JEREMÍAS:
tengo una sorpresa para ti amor,
Quiero que conozcas a mi madre,

CAMILA:
Nooo!! Amor aún no estoy preparada, que sea otro día si?

SRA. MANCINI:
lo siento muy tarde ya!

hola Camí es un placer por fin conocerte así sea por teléfono!

CAMILA: rayos!! en las cosas que me mete JEREMIAS!!

hola señora!
el gusto es todo mío!

SRA MANCINI:
n

o me digas señora! dime madre!
quiero que sepas que mi hijo va muy en serio contigo, mi esposo y yo estamos muy felices que mi hijo sonría de nuevo!
es como si hubiese recuperado las ganas de vivir !!
gracias Camila por llegar a cambiar la vida de mi hijo para bien !

UN AMOR LLENO DE MENTIRAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora