Lily sentía que no era justo.
Estar reunida allí. En el gran comedor. Con toda su familia. Despidiéndose.
Sentía que las primeras lagrimas estaban a punto de ser derramadas antes de que sintiera como alguien mas alto que ella la tomaba de los hombros como sosteniéndola.
Al principio pensó que era Lyssander, pues él siempre sabia cuando Lily Luna se sentía mal. Pero Lyss estaba abrazando a su madre en ese preciso momento.
Giro la cabeza ligeramente para ver a su hermano mayor mirando la escena con los ojos nublados.
- Es una lastima que no pudimos estar mas tiempo con nuestros padres de jóvenes ¿cierto Lily?- Pregunto James.
Ella abrió la boca para contestar pero un nudo se formo en su garganta impidiéndole que pudiera decir palabra alguna .
Por suerte, a su lado había llegado Albus. Él hablo por ella.
- Al menos cuando volvamos al futuro los volveremos a ver, aunque mas grandes.
- Lo malo es que nos ganaremos una buena reprimenda- James esbozó una triste sonrisa.
-¿Lo dices por lo de viajar en el tiempo sin su consentimiento? La que más furiosa estará es mamá, papá solo se reirá- dijo Albus y los tres rieron.
- Podremos preguntarles sobre lo que no nos dijeron nuestros padres jóvenes- Dijo Lily logrando desarmar el nudo en su garganta.
Los Potter se quedaron en silencio, como si meditaran.
-fue divertido- dijo James recuperando su sonrisa.
-Si, jamás olvidare tu cara cuando tío Fred te amenazó con convertirte en uno de sus surtidos salta clases.
-Al menos no salí herido- rio el castaño mayor.
Otro silencio se instalo sobre ellos.
Lily Luna seguía pensando. En todo. Quería saber como seguir. ¿Podría ayudar aquí? Sentía que faltaba algo de hacer. ¿Debía ayudar a su padre en su búsqueda?
No lo sabia.
-Chicos- llamó luego de un tiempo- ¿Puedo preguntarles algo?
-Cualquier cosa excepto de donde salen los bebés- bromeó el Potter mayor.
Lily ignoro la broma.
-¿No sienten que queda algo pendiente?- preguntó
Sus hermanos la miraron confundidos.
-No entiendo- dijo Albus,
-Como si el destino nos hubiera puesto a propósito en el camino de nuestros padres para que hiciéramos algo.
Los varones Potter cruzaron una mirada que la menor de la familia no pudo descifrar.
-Escucha Lily- comenzó James- No podemos cambiar más de lo que ya hemos cambiado. Conoces la paradoja.
-Lo se- contesto la pelirroja rodando los ojos- pero aun asi...
-Mira Lily- dijo Albus- No podemos hacer absolutamente nada más de lo que ya hemos hecho que, cabe decir, ya es mucho.
La chica los miró exasperada y sus hermanos suspiraron.
- Mira- dijo James- Si quieres podemos hacer algo más...
-James...- Advirtió Albus.
-Escucha Albus- exigió el mayor- Es algo pequeño, no es la gran cosa.
ESTÁS LEYENDO
Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)
Fiksi PenggemarUn error los enviara al futuro. El conocerlos los hara querer intervenir. Una equivocación lo cambiara todo. ¿Podrá arreglarse algo que parece no tener remedio? ¿El mundo tal y como lo conocen permanecerá así? Las cosas suceden por algo, no inte...