My new helper. (pt2)

1.3K 58 0
                                    

Gavi's Pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gavi's Pov:

Un año, un año había pasado desde que Pedri y yo nos entregamos el uno para el otro. También desde que me pidió que fuera su novio, tal propuesta que había aceptado sin duda alguna. Ya hacía algunos meses que vivía con él, mi hermana al final tenía razón y me iba acabar enamorado de mi jefe que estaba como un tren.

Eran las 7:20 de la mañana cuando la alarma de mi móvil sonó, la pagué y me giré para ver a mi querido novio, que para mi sorpresa no estaba en la cama. Pensé que estaría abajo así que salí de la cama, me duché y me cambié de ropa, una vez con el uniforme de trabajo puesto bajé a la cocina para hacerme un café. Me encontré con la cafetera ya preparada así que supuse que Pedri había tenido que salir antes de tiempo por algún problema, me serví un café y salí a la terraza para fumarme un cigarro.

Mientras fumaba pensaba en todo lo que había sucedido este último año, me gradué, me salió trabajo, me enamoré, me fui a vivir con mi novio... mi novio, sonaba tan raro decirlo en voz alta, esperaba de todo menos encontrar novio, y para que decir que su novio era su jefe... ¡PARECÍA QUE LO HABÍA HECHO APOSTA! Dejé mis pensamientos cuando me terminé de fumar el cigarro, cogí la taza de café y la lleve al fregadero. Cogí mi maletín y me dirigí al coche.


Estaba subiendo por el ascensor de la empresa, llevaba mi maletín en la mano y con la otra estaba revisando algunos correos que me habían llegado bastante temprano. Hoy parecía que iba a ser un día movido, sentí como el ascensor reducía su velocidad y no tardé en escuchar la musiquita que indicaba que había llegado a mi piso, la puerta se abrió y había un empleado esperando para usar el ascensor, me saludó.

-Buenos días jefe.-Dijo amable, ¿Jefe? Pero si yo solo era el secretario a no ser que Pedri no esté en la empresa.

-¿Jefe?.-Le pregunté yo.

-Si, hoy Pedri no está, pensé que lo sabrías.-Negué y salí del ascensor para dirigirme al despacho de mi novio. Una vez dentro dejé el maletín y me senté en el despacho, lo primero que vi en la mesa era una nota que ponía "Para mi amor" sin duda esa carta era de Pedri, ya no por el apodo, si no por la letra, así que la cogí entre mis manos y la abrí.

"Hola, se que tienes que estar muy confundido al no verme esta mañana casa más despertar y que hoy tengas que ser el jefe en la empresa. Pero todo tiene su explicación, no te lo puedo decir aún, pero te prometo que todo tiene su explicación. Lo que si te puedo decir es que hoy cuando acabe el turno de trabajo vas a tener que venir a una ubicación que te mandaré al móvil, también que tienes un paquete de tabaco en el primer cajón porque yo me llevé el que había en casa. Y por último que gracias por hacerme feliz cada día, porque desde que te conocí has hecho que mi mundo brille como nunca lo había hecho, y se que no te lo recuerdo lo suficiente por eso te lo quería recordar ahora. Sabes que te amo, recuérdalo. Espero que tengas un buen día en la empresa y nos vemos después ❤️"

One shots || GadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora