CAP. 1

62 4 1
                                    


Desde que tengo uso de razón conozco a el amor, igual de doloroso que hace diez mil años, igual de autodestructivo que la ultima vez. ¿Cuánto cuesta amar?, ¿Cuánto tienes que sacrificar para amar a alguien más?, ¿Qué pierdes por amar?. Hay quienes dicen que sin amor no podemos vivir, y yo sé que hay gente que no sabe de lo que habla, pero no he aprendido del amor otra cosa que no sea dolor, y aún así, por mas que intento arrancármelo persiste en mi, así que empiezo a creer que vivimos del dolor que nos genera el amor, porque preferimos estar rotos en mil pedazos que estar solos. Bendito el que ama y es correspondido, carezco de suerte para eso; Perdón si alguna vez te amé más de la cuenta, perdón si te amé menos de lo que merecías, perdón por haber transformado mi amor en tu dolor, tal vez aún no aprendo a amar, quizás eso sea parte de vivir. Creo que cada vez que intento dar un poco más de mi, pierdo, muchas veces doy más amor de la cuenta a personas que no lo merecen y al final voy dejando una parte de mi en cada una, a veces me olvido de lo obvio, pero, ¿no sería mejor dejarle todas tus partes a una sola persona?. Si le preguntas a una madre, el amor es hermoso y lo mejor que tiene en la vida, pregúntale a cualquiera y cada uno te dirá una cosa diferente porque para todos el amor es algo subjetivo, creo que por eso es tan difícil amarnos a nosotros mismos, porque a veces ni entendemos que queremos del amor, por eso es aún más difícil amar a los demás, nunca sabes que esperar. Alguna vez perdí a lo que más amaba en la vida, sin saber que lo era, estaba tan enamorado que daba por hecho que eso que perdí nunca me faltaría, y un día me faltó, desde ese día todos los días duelen, la parte de mi que se suponía debía entregar a esa persona se quedó conmigo y ahora me atormenta todas las noches, es irónico que yo sea mi propio fantasma, soy el reflejo de mi dolor por no amar a alguien cuando debía y por amarlo aún más cuando se me fue. Así que para mi, amar duele.

El amor (no) es fácil

EEYNSDQDonde viven las historias. Descúbrelo ahora