💖
Sero me ayudó con mis bolsas, luego se fue.
Dentro de mi estaba feliz por denki espero que sea la pareja de bakugo puede ser agresivo con todo el mundo execto con denki lo trata con delicadeza con miedo de lastimarle..
_______________________________________________⚡
Nuevo día , un reto para levantarme de la cama..
Tenía que empacar unas pocas cosas para ir a la casa de mis padres, para aprovechar estás vacaciones estresarme de tanto estudio, todos de mi clase van de visita con su familia porque yo no?
Asé mucho tiempo que no les veo, tengo un poco de miedo la verdad ya que desapareci de sus vidas, mi vida era buena si lo admito pero yo quería entrar a la AU mis padres no estuvieron de acuerdo, no recibí su apoyo pero si de mi hermano mayor por su ayuda pude entrar fue un gran esfuerzo que hice, mis padres no sabían que avía entrado a la AU ni les comenté solo desaparecí.
Tengo dudas de mi cuando me dieron los resultados, de que era Omega mi madre y mi padre son alfas mi hermano alfa pero no Omega ? Algo extraño a mi aparecer creo que es por eso que quiero ir a visitarlos.
Ya todo estaba listo así que me dirijo hacia a la casa de mis padres est lejos tuve que ir en camión tras camión.
-llegue-
Estaba nervioso o con miedo nosé como reaccionarian después de todo desapareci de la nada.
Toque la puerta se escuchó en el fondo un ya voy..
Se abría la puerta ...
-pero que...-
-h-hola mamá jeje-
-pasa-
Sentí si mirada fría con odio porque no lo sé sus palabras fueron frías cuando me miró, estará enojada porque desapareci?..
Así que entre vi que cambiaron unas cosas..
-sientate le hablaré a tu papá-
-si-
Así ir a sentándome en el sillón era nuevo me di cuenta..
-buenos días-
-hola papá-
-has vuelto que te trae por aqui-
-vine de visita nada más-
-de visita?.. Kenji saca de una vez a tu hijo de nuestro hogar!!-
-ah ya calma..-
-hay un problema para no quedarme??-
Es algo extraño el ambiente es muy intenso
-ja un problema es un gran problema para mí verte quiero que te largues-
-calma mujer no voy a correr a mi hijo-
-ah si claro porque es tu hijo pero ponte de mi lugar no soporto ver alguien que no es mi hijo-