3

263 8 0
                                    

-che no creéis que esta muy fria el agua?-dijo Manuel, al llegar donde estaban los demás

-esta re buena que inventas Manuel- comento Marizza mientras mojaba a Manuel.
-déjame Marizza! Esta muy fria!- dice mientras intentaba escapar de Marizza.

Estuvimos un rato dentro del agua hasta que Mauro, el monitor nos llamó.

-chicos los he llamado, porque Sonia Rey quiere deciros algo-

La mujer de al lado da un paso adelante y nos explica que ha organizado un baile en parejas para esta noche, dijo que vayamos pensando las parejas porque a la tarde vendrá a apuntarlas.

Con quien voy ha ir yo si no conozco a nadie, bueno a ver si pero entre ellos se conocen más, nadie querrá venir conmigo.

Empiezo a mirar a los lados, y veo como todos van eligiendo pareja, Manuel con Feli, Luna con Nicolas, Marizza con Luján, Marcos con Pilar.....  salgo de la sala y me siento en la toalla que deje anteriormente en la playa.

que mierda yo ahora con quien voy, tenia ganas de ir pero no pienso ir sola que vergüenza, mejor me quedo en mi habitación.

giro la cabeza a la derecha y veo al chico rubio que estaba en secretaria sentado en la arena, creo que se llamaba Pablo.

-oye quieres venir conmigo al baile de parejas?-

no lo conozco, lo se! , pero es mi única opción, sin miedo al éxito.

-que baile?-dijo el mirándome.
-ahh..bueno lo ha hecho Rey, dijo Sonia, Sonia Rey, hay que ir por parejas, es esta noche-

cómo soy tan estúpida , ni hablar se me da bien

-ire con alguno de mis amigos- dice el sin ninguna expresividad en su rostro.

Pero será imbecil

-pues lo tienes complicado, todos tienen pareja, solo quedamos tu y yo- digo levantando los hombros

-si no hay más remedio.. iré contigo-

-bien- digo sería
que se cree? el hijo del presidente? será imbecil

-ire a a por ti, a tu habitación-dijo levantándose.

-no sabes cual es mi habitación-

-adiós Nicole-

se sabe mi nombre? si no se lo he dicho, que rarillo pero bueno lo importante es que tengo pareja.

imperfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora