𝐨𝐧𝐞

646 68 6
                                    

Una vez más vio a Shim saliendo del salón de detención con una sonrisa de lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez más vio a Shim saliendo del salón de detención con una sonrisa de lado.

Espeluznante , pensó mientras esté pasaba frente a ella con la misma expresión. Amber simplemente disimuló mirando su celular .

Una vez el rubio salió de su campo de visión suspiro.

Desde que había llegado a Decelis – hace alrededor de dos meses– había estado curiosa alrededor de Shim.

¡No la pueden culpar! Habían demasiados rumores alrededor de él. Incluso las primeras personas con las que habló le dijeron.

Por ningún motivo te debes acercar a Shim JaeYoon.

Ugh , eso era difícil teniendo en cuenta que están en el mismo salón y sus mesas relativamente cerca...casi al lado a decir verdad. Se mantenía neutra con el y hasta ahora..nunca había cruzado palabras con él.

—¿Qué haces ahí? — salto en el lugar al escuchar la voz de su supuesta mejor amiga.

Si , supuesta. YuJin le había demostrado que no podía confíar en ella...muchas veces le oculto cosas y realmente no era de su agrado las conductas que ella tomaba en ocasiones.

Aún así estaba con ella , no quería sentirse sola .

— Estaba esperándote...¿No lo recuerdas?— la pelinegra asintió.

— Cierto...¿Nos vamos al salón? Ahora toca Matemáticas..— Amber asintió, recogiendo su cabello rubio en una coleta.

Necesitaba un retoque.

Le siguió los pasos a YuJin hasta el salón donde ya todos los alumnos estaban en sus lugares. Gracias y el profesor de matemáticas no había llegado aún lo que hizo que fuera directo a dormir a su pupitre.

Intento pasar desapercibida por sus compañeros quienes no eran muy agradables tampoco.

Decelis era un lugar bastante extraño a decir verdad.

Nunca sabías que pasaba por la mente de las personas allí. Daba gracias a no ser una becada sino estaría en problemas.

Se colocó sus audiculares tratando de ignorar a todos en el salón.

Mirando únicamente sus manos sobre la mesa.

¿Porqué Shim había cambiado tanto?

Recordaba con claridad cuando una chica se había acercado a ella y le había contado lo que había sucedido dos años antes de su llegada a Decelis.

El terrible y fatídico día que Shim cayó en estado de coma.

La chica , de nombre Danielle , tenía la misma nacionalidad que el y bueno que ella también. Australiana...

Se sorprendió al saber aquello...pero la historia era realmente triste y a la vez impactante.

Jake ese día –segun lo que dijo Danielle– se había comportado de manera extraña, como si estuviera paranoico. Sus amigos y ella , quienes eran amigos de Shim , recuerdan haberlo visto mirando a todos lados en todo el día...incluso parecía que la noche anterior no había dormido. Sin embargo siguió con su amabilidad.

𝗗𝗢𝗣𝗣𝗘𝗟𝗚𝗔̈𝗡𝗚𝗘𝗥 ➳ Shim Jake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora