#00

11 0 0
                                    

...

Conocerte fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida... Cuando te fuiste sentí una gran tristeza... Cuando mi hijo Bobby murió, me sentí más solo que nunca... Pero, ¿Sabes algo? Me enamoré de ti... Lastima que ahora tengo otra vida, desde que te fuiste intente olvidarte... Eso hizo que intentará hacer otra vida... Y lo hice...

"¿Por qué vuelves a mi vida?
¿Por qué ahora?"

Estoy apunto de comenzar a hacer una nueva vida con una persona que realmente me quiere... Ya te había olvidado... Bueno... Eso fue lo que me hice creer... En todos estos meses que no estuviste... Pensé mucho en ti y después de mucho tiempo decidí que ya era hora de dejarte ir... De olvidarte... Sacarte de mi mente... Y también... De mi corazón...

"¿Por qué me haces esto?"

Estás pensando que ahora que vuelves a mi vida... Voy a dejar todo para estar contigo otra vez, ¿No? Pero... Las cosas no son así de fáciles...

Ahora tengo una nueva vida, estoy apunto de unir mi vida con alguien que estuvo en los momentos más difíciles para mí...

"¿Y ahora apareces tu otra vez como si nada?"

Perdón... Aunque en el fondo te sigo amando... No puedo echar a perder todo lo que he conseguido en todos estos meses... Desde que te fuiste... Yo cambié, todos cambiamos...






















...

"A veces la vida no es como la planeamos..."

...

Mi verdadero amor [Sproier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora