How many more misfortunes will life give me?

43 4 0
                                    

¡Mi intención no es dañar la imagen de ningún Idol!

Jag-eun había entrado en una leve depresión pero a pesar de eso ella decidió volver a los escenarios por que quería ver a Stay y que Stay supiera que ella estaba bien aunque no fuera verdad.

Los chicos notaron a Jag-eun algo más distante pero no solo a Jag-eun si no que notaron a Han igualmente distante ya que salía de los ensayos  a una hora específica y recién volvía después de casi 15 minutos.

Un día los chicos estaban ensayando para la gira que tendrían en Japón (5 Star Dome Tour Japan) sería muy emocionante para todos.

Estuvieron ensayando 3 o 4 canciones.

-Bien, descansen- dijo Bang-Chan y todos se fueron al sillón de la sala o directamente se tiraron al suelo.

-Voy por agua sí?- dijo Han y todos asintieron.

Pasaron los minutos y los chicos estaba carcajada tras carcajada.

-Creo que Han está tardando mucho en la máquina expendedora- dijo Hyun-jin.

-Es verdad, iré a buscarlo- dijo Jag-eun mientras se ponía de pie.

Jag-eun salió de la sala de ensayo y se dirigió a la Máquina expendedora que estaba al lado de las escaleras saliendo del corredor de las salas de baile pero Han no estaba y eso le pareció raro a Jag-eun, así que decidió ir a ver si estaba en la cafetería.

Al llegar no vio a Han, entonces preguntó por él a las personas que estaban trabajando allí pero tampoco lo vieron.

Al volver a subir las escaleras, escuchó unas voces, estas provenían de una sala de ensayo de baile, la puerta estaba medio abierta así que Jag-eun se acercó poco a poco para poder escuchar las voces con más claridad. De inmediato escuchó la voz de Han y de una chica más que, claramente ella conocía así que abrió la puerta silenciosamente, sacó su celular y tomó una foto y pues como no se pueden silenciar los teléfonos en Korea pues este emitió el ruido de la cámara haciendo sobresaltar a Han y Chaer-Yeong quienes se estaban besando anteriormente.

-Jag-eun, no es lo que piensas- dijo Han

-Sí claro, es por esto que siempre te sales de las prácticas a la misma estúpida hora- dijo Jag-eun tratando de aguantar las lágrimas.

-No, no, Jag-eun déjame explicarte...- dijo pero no pudo acabar lo que iba a decir ya que Jag-eun salió corriendo de ahí con lágrimas en los ojos.

Han no pudo ver hacia dónde se dirigió Jag-eun así que decidió volver a la sala de ensayos temiendo lo peor.

Al entrar no vio a Jag-eun y los chicos estaban practicando.

-Han, ¿Y Jag-eun?- Preguntó Lee Know.

-Pensé que estaba aquí- dijo nervioso.

-Pues, fue a buscarte porque estabas tardando mucho- dijo Chang-bin

-Voy a llamarla- dijo Félix que después de unos minutos miró a lo chicos- No me contesta-

-Que raro... Jag-eun siempre contesta- dijo Hyun-jin

-A ver, voy a intentar- dijo Seung-min que después de intentarlo dio la misma respuesta que el pecoso.

-Mmmm, Han, ¿Y si tu la llamas? Ella siempre te contesta- dijo Bang-Chan, Han le marcó pero por obvias razones tampoco contesto.

-Nada, no contesta- dijo Han.

-¿Dónde estará? Será mejor que la busquemos- dijo I.N

-Vamos- Dijo el líder saliendo preocupado de la sala de ensayos.

No dejaron de llamarla o de preguntar a empleados y Staff por si la habían visto pero nadie la vio.

También fueron donde ITZY pero ellas tampoco la vieron.

A Han se le ocurrió un lugar en el que Jag-eun podría estar pero no dijo su idea a los demás ya que si ella estaba ahí, él quería hablar con ella sobre lo sucedido.

Han fue hasta el estudio de Jag-eun, el cual estaba con la puerta cerrada.

-¿Jag-eun estás adentro?- dijo pero al instante logró escuchar los sollozos de la chica- Por favor déjame entrar, quiero explicarte todo...- Jag-eun seguía sin responder, algo que Han tenía muy en claro era qué cuándo Jag-eun estaba triste o enojada con alguien, no le hablaría a esa persona y tampoco diría lo que le pasaba después de por lo menos unas horas o un día entero.

-Por favor.... Necesitamos hablar, necesito que me dejes explicarte- Han nuevamente no obtuvo respuesta así que se alejó de la puerta y mando un mensaje a los chicos para que bajaran.

Narra Jag-eun:

Estaba sentada, apoyada en la puerta,  con mis brazos apoyados en mis piernas y mi cabeza en ellos, me sentía horrible, sentía que no podía respirar y mi pecho dolía demasiado, mi corazón estaba completamente destrozado.

Escuché como Han suspiró y se alejó de la puerta.

Pensé que me amaba... Pensé que pasaríamos más tiempo juntos.

Al cabo de unos minutos sentí que alguien abría la puerta y con ella me empujaba suavemente, luego unos brazos me abrazaron yo solo seguí llorando.

Félix y Seung-Min me abrazaron, todos estaban adentro, todos excepto Han.

Si estuvieras en Stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora