Capítulo 115: Abre la Caja Misteriosa. soy un profesional
Lin Xuan se acercó a unos pasos y se presionó entre la multitud. Finalmente vio lo que había en el puesto.
Eran objetos esféricos envueltos en rocas de tierra amarilla. Todos eran aproximadamente del mismo tamaño y aproximadamente del tamaño de una cabeza humana.
En ese momento, había más de 300 puestos.
También había muchas rocas que se habían abierto a su lado.
El dueño del puesto era un hombre de mediana edad, de piel oscura, de unos cuarenta años. Parecía muy honesto, pero cada vez que gritaba, sus ojos revelaban una pizca de astucia.
"Hermano, ¿qué son estos?" Lin Xuan preguntó casualmente al artista marcial que estaba a su lado.
"Un capullo de piedra".
Lin Xuan quería hacer más preguntas, pero la otra parte era demasiado vaga para responder.
Lin Xuan usó una habilidad de Observador de alto nivel con el dueño del puesto.
El nombre del hombre de mediana edad era Liu Qiang y estaba en el nivel uno del Séptimo Reino. Sus habilidades, equipo y grupo de runas eran todos nuevos. El grado más alto era el precioso color púrpura, y no había ni un solo objeto dorado incomparable.
Lin Xuan quería seguir observando.
Un artista marcial alto y delgado se acercó. "¡Viejo Liu, dame diez cajas!"
Dicho esto, intercambió 9.000 esencias.
"¡Está bien! Veo que tu glabela brilla hoy. ¡Definitivamente podrás conseguir algo! Liu Qiang se rió entre dientes e inmediatamente sacó un cuchillo corto para cortar la piedra.
El primero estaba vacío.
El segundo estaba vacío.
El tercero contenía una daga verde poco común.
El cuarto estaba vacío.
…
¡El día diez, Liu Qiang acababa de abrir una grieta cuando una feroz luz dorada emitió de ella!
¡Esa luz dorada casi hizo que Liu Qiang no pudiera abrir los ojos!
El delgado artista marcial se sorprendió. "¡¿Maldición?! ¡¿Una luz dorada?!”
Todos también estiraron el cuello.
Había gente que compraba diez cajas todos los días, pero era muy raro que vieran una luz dorada.
9.000 esencias para un artículo de grado dorado incomparable. Ya sea un libro de habilidades dorado o un equipo, ¡fue una gran ganancia! Incluso si fuera una runa, no sería una pérdida.
Liu Qiang también estaba muy feliz. "¡¿Ves eso?! ¡Les he estado diciendo que podrían obtener un artículo de grado dorado aquí! Hay tantas Cajas Misteriosas en el mercado. ¡Sin embargo, los míos son los únicos con artículos de grado dorado!
"Está bien, está bien, date prisa y ábrelo".
“Yo también compraré algunos. ¡Definitivamente los compraré la próxima vez! Sin embargo, aun así debes abrir el capullo de piedra rápidamente. ¡No puedo esperar a ver qué hay dentro!
Los artistas marciales instaron a Liu Qiang.
Liu Qiang los mantuvo en suspenso antes de abrir con cuidado el capullo de piedra.
Un par de botas azules que parecían cubiertas por la brisa aparecieron frente a todos.
A través de su habilidad de Observador de alto nivel, Lin Xuan vio de inmediato que se trataba de un equipo de pie de grado dorado incomparable.
ESTÁS LEYENDO
T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)
FantasyLin Xuan transmigró a un mundo donde las bestias demoníacas arrasaron. Se convirtió en uno de los reclamadores de terrenos baldíos de menor rango en la Organización Germinal para explorar los reinos místicos. El reino místico del Reino Cero era la C...