Por alguna razón

70 10 0
                                    

Rosé había regresado a su vida cotidiana, levantarse temprano, hacer un poco de ejercicio, tomar una ducha y recibir visitas de su manager para informarle de alguna actividad que tuviera.

Y asi era todos los días.

Despertar a Hank haciendole mimos, su mascota siempre le miraba con desprecio y prefiriendo no estar en casa, sino con sus abuelos. Pero estando con su madre o abuelos era lo mismos.

— Hi, hankie vamos a comer —Le sigue haciendo mimos a pesar de sus reacciones.

Como era costumbre Hank y Rosé siempre suelian almorzar juntos, no hubiera nada que no hiciéramos juntos, mientras ella estuviera de "vacaciones".

— Delicioso, verdad cariño —El timbre del departamento sonó y la chica fue a ver quien era.

Su manager había llegado a arruinar el momento de madre e hijo, a Rosé le molestaba cuando solía dejar a Hank  desayunar solo, eso en términos la mataba por dentro haciendola creer que era una mala madre, pero el trabajo siempre llama y si la chica no trabaja, no hay para las croquetas de hankie.

Por supuesto tuvo que salir de madruga a una sesión de fotografías para una nueva revista en la que aparecerá, seguido asistiria a otra sesión de fotos para YSL donde mostraria un nuevo producto. Y para finalizar, una grabación de un nuevo anuncio, otra vez.

La sesiones no terminaron hasta tarde, así que pasaría la mayor parte de su día ocupada, como siempre.

Todo mundo suele pensar que todos los Ídolos tienen vacaciones gracias a la pandemia, aunque realmente no es asi. Si, al principio tuvieron un año de descanso completo pero después de eso las carreras de más y más sesiones de fotografía no dejaban de llegar a cada una de sus mesas, siempre eran peticiones y peticiones. Grabaciones en programas como Inkayo, entrevistas, fotografías para nuevas revistas y todo eso no dejaron de aparecer, supuestamente la mayoría tenía vacaciones pero eso no era verdad, más bien seguian trabajando como solían hacer antes de la pandemia.

Algunos llegaron a tener unos pocos días de vacaciones y fue al dar positivo a COVID-19 los dos años pasados, pero realmente no les sirviaó de mucho. La mayoría solo pedía salir de casa y regresar a sus labores anteriores.

𒆜_𒆜

𒆜_𒆜

A unos días después de haber terminado con sus presentacion por la gran nominacion de DINAMITE, los chicos de BTS tuvieron un pequeño y corto periodo de descanso, de solo unos dos días. Los cuales podrían ser un poco enteros para Taehyung.

Por algún motivo, el sentía que debía pasar sus pequeñas vacaciones en casa, el chico no quería salir para nada, también existía algo que le molestaba o le causaba cierta curiosidad.

Aquel día, alsalir del aeropuerto, el chico no había dejado de mirar atrás esperando que ella salieran unos pasos detrás y asi fue, su manager no pudo evitar el echo de preguntarle hacia donde miraba el solo evito responder y seguir con su camino.

Su manager lo entendió y no volvió a preguntar, al parar fuera de la camioneta y al ver a sus compañeros subir a cada cada de las suyas no espero un segundo más para volver a buscarla entre la multitud, y por lo mismo el chico había tardado en subir a su camioneta, lo que el más deseaba es que nadie se diera cuenta de eso.

Taehyung esperaba volver a ver a Rosé solo por coincidencia. Pero no había manera de contactarla o encontrarla solo por casualidad, pues el chico ni siquiera sabía dónde vivía la chica o aque lugares asiste para encontrarla.

Pero el tenía fe de que el tiempo volviera a reunirlos por coinsidencia, solo eso.

Una semana después....

🐻*•.¸ 𝔐𝔢 𝔢𝔫𝔠𝔞𝔫𝔱ó 𝔠𝔬𝔫𝔬𝔠𝔢𝔯𝔱𝔢 ¸.•*🐿 [ᴛʜ][ʀꜱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora