🌟Karya🌟
Habían pasado unas semanas desde la última vez que vi a Bill, no sabía nada de él y tampoco pude llamarlo ya que mi teléfono se daño y perdí todos mis contactos, asi que solo sabia de el por los chismes que publican en las redes.
Dos días después de que hablamos me enteré que terminó con su novia, es más ella ya tiene una nueva pareja.Mis amigos insinuaron que el le terminó a su novia por mi pero no lo creo. Entre nosotros no hay nada, el solo quería disculparse conmigo y nada más.
Hanna me consiguió un nuevo trabajo osea otro desfile dijo qué era una buena oportunidad y claro yo acepte lo que no me convencía era el tener que desfilar vestida de novia.
El día del desfile llegó, Javier y Rebecca entraron a mi cuarto a despertarme.
J. Karya despierta tienes que ver lo que te mandaron.
R. Si levántate rápido tienes que verlo.
K. Ver que, yo no he pedido nada.
J. Ya levántate o te llevo a rastras oíste.
K. Ya voy.
Me tuve que levantar ya que si no lo hacía no iban a dejar de molestarme, salí de mi cuarto javi y beky iban adelante mio, llegamos a la puerta y me sorprendi muchísimo, había un enorme ramo de rosas rojas para quien es ese ramo.
Tatiana me contesto.
T. Para quien más van hacer.
K. para mi, no lo creo.
T. Dime acaso hay alguien más que se llama Karya aquí.
J. Claro que son para ti lo dijo el mensajero.
B. Mira hay una tarjeta, quizá dice el nombre de quien te las mando.
Tome la tarjeta me sorprendi ver quien las había mandado.
💌
Nota.Hola linda como has estado no creas que me olvide de ti eso nunca nos veremos pronto más pronto de lo que crees con amor
"B.K"
J. No puede ser se las mando Bill.
T y B.
Enserió déjanos ver.
T. Pues parece que no se olvidó de ti.
B. Kary di algo.
K. Que se supone que deba decir.
J. Deberías empezar por llamarlo.
K. Estas loco, no haré eso. Además ya se te olvido que perdí su número ademas tengo que preparar mis cosas para el desfile o ya se les olvido.
T. Esta bien no insistiremos más por ahora.
K. Gracias que amables son.
J. Por cierto kary ya va a ser tu cumpleaños verdad. Est.......
No lo deje terminar.
K. Ni se les ocurra, me oyeron no quiero nada por favor.
B. Pero porque.
T. Vamos Karya no seas así.
K. Ya les dije que no, ahora me iré a bañar nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE EL AMOR Y EL ODIO
Romancebill vocalista de la famosa banda alemana tokio hotel amargado y resentido porque su prometida lo abandono justo el día de su boda. bill ya no creía en el amor y juro no volver a enamorarse pero el destino y la vida...