Capítulo 3!

9 0 0
                                    

Después de una noche larga de pelis y risas, decidimos dormir.

𝐀 𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐍̃𝐀𝐍𝐀 𝐒𝐈𝐆𝐔𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄:::

Despertamos alrededor de las 10:00 am, debido al ruido de la construcción que está cerca de nuestro edificio, me levanté primero, fui directo al baño intentando no despertar a mi amiga.

Me metí a bañar, salí rápidamente del baño y me vestí.

Mi outfit de hoy es un top color café, un buzo de color negro y una chaqueta de mezclilla, estamos en invierno, pero no soy tan friolenta.

Desperté a mi amiga, teníamos que ir a desayunar.

-Antonia: ¿Que hora es? -dijo rascandose los ojos para evitar que se le cerraran-

-Sara: ¡Son las 10 de la mañana! Me muero de hambre.

-Antonia: Está bien. Tengo un plan.

Antonia se levantó y le tuve que prestar ropa, ya que lo que se puso ayer estaba sucio y no traía más ropa.

La ví salir del baño con uno de mis outfits favoritos, una chaqueta dos tallas más grande de la que normalmente uso y unos pantalones anchos.

-Antonia: Vayamos al mall! De shopping!

-Sara: Obvioo!

Hace algún tiempo que no iba de compras, y que mejor hacerlo con mi mejor amiga.

Salimos del edificio, pedimos un taxi y cuando llegó nos subimos rápidamente, el camino hasta el centro comercial fue tranquilo, no era tan largo.

Cuando llegamos, yo pagué y nos bajamos del auto.

Entramos al mall y nos fuimos a buscar algún lugar donde podríamos tomar desayuno.

Llegamos a una cafetería, hicimos la fila para hacer el pedido.

-???: ¿Que van a querer?

-Sara: Dos cappuccino y unas donuts por favor.

-???: En unos minutos estarán listos.

Fuimos a sentarnos a una mesa desocupada, nos acomodamos hasta que escuchamos algo...

Venía de una mesa con dos chicos sentados.

-Mesero: ¿A nombre de quien va a ser el pedido?

-???: A nombre de Yovany Moreno.

¿QUE?

Con mi amiga nos miramos con una cara sorprendida, quedamos impactadas.

Decidimos esperar nuestro pedido y después ir a hablarle, quizás ni siquiera era la misma persona.

Nos llamaron para ir a recibir nuestro pedido, nos paramos rápidamente mientras mi amiga miraba de reojo la mesa donde estaban estos dos chicos.

Uno de ellos se estaba devorando un pastel de chocolate mientras el otro miraba a mi amiga.

Hasta que mi amiga hizo contacto visual con él.

-Antonia: ¿Yovany eres tú?

-Yovany: ¿Antonia?

Me voltee para ver si era él y cuando lo hice me sorprendí.

-Sara: ¿Yovany? ¿Federico? ¿De verdad son ustedes?

Casi se me caen las donuts que tenía en la mano, las dejé rápidamente para ir a abrazar a Federico, mi mejor "amigo", en comillas porque la verdad era que sentía algo por él.

𝐆eneracion 28'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora