𝟎𝟎𝟓. 𝐓res deseos

27 2 15
                                    

PD: Este capítulo contiene partes BL (chico x chico) si no te gusta, te invitó a retirarte sin decir nada. ^^
-----------------------------------------------------------------------

Llegamos hasta mi casa, mi padre seguía trabajando por lo que con el permiso de la madre de Celeste, ella se quedó para tener una pijamada y conversar sobre todo lo que sucedió.

-Cher: Nunca había tenido un día tan raro como hoy.

-Celeste: Yo menos, fueron muchas cosas juntas.

Terminé de acomodar mi cama y nos acostamos a ver una peli, necesitábamos distraernos para procesar todo lo que había pasado sólo en un par de horas.

Apenas terminó la película sonó mi celular, tenía un mensaje de Colorito:

Colorito:

Perdón por lo de hoy, me dijeron que sentías algo por mí.

Cher:

Exacto, sentía, en pasado y tranquilo, tienes derecho a hacer tu propia vida.

Dejé el teléfono a un lado y no pude evitar derramar algunas lágrimas, él me había gustado durante muchos años y que esto haya sido tan repentino, fue raro.

Celeste me dió un abrazo sin entender lo que me pasaba.

En la plaza duenderil

Colorito estaba ahí para reunirse con su novio, Pistacho, se sentó en una banca a esperarlo.

Sentía un poco de lastima por Cher, pero a él no le gustaba. (Colorito es bi)

De lejos divisó a Pistacho, con una pelota de fútbol en la mano, corrieron a reencontrarse.

-Pistacho: ¿Como estás después de lo de tu hermana?

-Colorito: No siento ni un poco de arrepentimiento...

-Pistacho le lanzó una mirada empática-

-Pistacho: Quién sabe si mañana tendremos clases...

-Colorito: Tiene su lado bueno, gracias por ayudarme con eso...

Se dieron un abrazo mientras veían duendes pasar, el grupito de Fucsia, Menta, Amatista y Raulin iban pasando por ahí, aguantandose la risa y susurrando, ellos eran los típicos bullys.

Colorito y Pistacho les levantaron el dedo medio y se fueron a otra banca de la plaza.

En la casa de Cher

Ya estaba un poco mejor, aunque seguía un poco triste y shockeada, la pijamada me ayudó a distraerme, comimos comida chatarra, vimos películas, chismoseamos, leímos, bailamos, la pasé muy bien la verdad.

Cuando mi amiga fue al baño, estaba tranquilamente tomando agua hasta que apareció una luz color rosado desde el pasillo, me acerqué y ví como iba apareciendo una duende con cabello rosa, una falda de colores, alas y una especie de varita.

-???: Soy Tin! Seré tu hada! -dijo la duendecita mientras flotaba y movía sus alas con entusiasmo-

-Cher: ¡¿COMO ENTRASTE?!

-Tin: Tengo poderes, dahh!

-Tin: Te concederé tres deseos! Estoy aquí porque sé que te sientes triste.

La quedé mirando pensando cuáles serían esos deseos.

-Cher: Okey, primero, la felicidad de mis amigas.

-Tin: ¿Es enserio? ¿Nada más?

-Cher: Segundo, que Colorita descanse en paz...

-Cher: Tercero, encontrar el amor verdadero con la persona indicada.

-Tin: Pensé que ibas a pedir dinero, como la mayoría de los duendes que me han tocado, pero bueno, te concederé tus deseos.

-Tin movió su varita al ritmo que movía las alas, cerró sus ojos y las dos empezamos a flotar-

-----------------------------------------------------------------------
Narra Celeste

Salí del baño y me encontré a Cher desmayada, alcanzé a divisar una luz brillante de color rosado, fui corriendo a ayudar a mi amiga, la cual todavía no despertaba.

Cher despertó un poco aturdida.

-Cher: Hay una duenda... Que cumple deseos....

-Celeste: ¿Que chucha estás hablando?

Hasta que apareció la luz brillante de nuevo.

•𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐃𝐮𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐢𝐥•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora