¶ADVERTENCIA¶ (todo lo narrado aqui es ficcion y no tiene nada relacionado con la realidad)
UNA TRISTE MALDICION
He pasado por muchas cosas, pero no cosas buenas.
Y en algunos momentos cualquiera ser humano se pregunta en la desiciones que tomo en que hubiera pasado si eligieras una opción distinta a las que escogiste, ya que eso abria salvado mi maldito futuro, no tuve una buena infancia ni una adolescencia tampoco el amor de una madre, no tuve el honor de recibir nunca un abrazo o una calida bienvenida en casa ni un tierno beso en la mejilla, e oido a personas cercanas a mi que es lo que mas buscan, lo cual me hacia dudar de que es lo que queria para mi futuro, una vida tranquila...con la persona que mas quería aunque arrepentirse ya no es una opción ya que eso no cambiaria nada de lo estaba por venir.
Tengo la mente ocupada en como termine en estas circunstancias, ya que ahora estoy camino hacia mi juicio.
Aunque creo que las esposas es mucho, me escolta un par de policías uno a cada lado de mi,pero creo que no soy tan peligrosa como creen.
Las puertas se abren de par en par para dejarme pasar, el único ruido que se escucha es el de mis zapatos y el de los policías.
Me sentaron en una silla justo al frente del juez quien me mira con desdén, miró alrededor aunque no sea muy creíble, toda una estación policial de casi 40 paises me demandan, podría ser por muchas razones, pero estoy aquí por algo en específico.
-se abre la sección en contra de la detenida (name), quien mato a sangre fría a sus compañeros de equipo...las víctimas, Asalto Tsukino y Kiota Kurokawa...Ambos adquirieron sus certificaciones de policia y detectives, al mismo tiempo fueron trasladados desde corea del sur con un intercambio de estacion a este pais-La cara del juez vacila un poco en cuales seran sus siguientes palabras .
-Es una verdadera moustrosidad su señoria, los detectives no eran cualquier persona eran los mejores en su area, no solo asesino a dos policias si no a dos heroes, debe pagar por lo que hizo, debe ser severamente castigada por este crimen. -exclamó a gritos el comandante de la primera linea en sur corea Comandante King.
Todos los presentes me miraban con odio y rencor en especial los familiares de las víctimas ya mencionadas.
Ambas madres me gritaban a viva voz en lo que supuse era en idioma coreano.
-¡COMO FUISTE CAPAZ! - sollozos - espero que tengas una muerte dolorosa....- termino de decir y continuo con su llanto interminable una mujer que pude deducir que era la madre de Asato.
-Eres un ser despresiable, maldita desalmada me quitaste a mi hijo, te quiero ver muerta, espero que te mueras-dijo a lo cual entendí las palabras de la señora kurokawa quien temblaba y tratanba de hablar sin llorar.
Todos empezaron a murmurar , lo podia sentir...sentia su vista sobre mi.
-Silencio el la corte-exclamó el juez quien al mismo tiempo azoto su mazo en la mesa en el que estaba-al revisar minuciosamente lo que es su caso no cabe duda de cual sera el veredicto-hizo una seña con la cabeza a las personas del juzgado, quienes al ver la leve señal ellos entendieron perfectamente, posteriormente se levanto una de las personas del juzgado a quien yo conoci antes de que todo esto pasara, senti algo punsante en el pecho, y empece a morder los labios de impotencia.
-los jurados presentes ya tenemos el veredicto-concluyo con sus palabras
-entiendo... - dirijio su mirada hacia mi- si hay algo que quisiera declarar la acusada es momento de hacerlo se le llama al estrado para otorganos su declaración.
Me levante y camine hacia el estrado donde pusieron un libro de juramento.
-¿Jura decir la verdad y nada mas que la verdad?-pregunto el juez con su vista fija en mi.
-juro...decir toda la verdad, y no espero que crean mis palabras—hice una pausa antes de continuar—pero soy inocente yo no mate a mis compañeros de equipo, estabamos en una misión la cual causo todo este lio yo debi de aver muerto en ese accidente, aunque es hipócrita culpar a una persona cuando ni los cuerpos fueron encontrados, simplemente buscan a alguien a quien culpar...culpar a la mas cercana al caso no es mas que una estrategia para hacer desaparecer toda la evidencias-exclame hablando con la verdad.
-¡MENTIRA! no tiene coerencia sus palabras no es mas que una mentirosa no merecio el uniforme que porto durante los ultimos 4 años...!ERES UNA DESHONRA PARA TODOS LOS POLICÍAS! tragaras cada palabra que salieron de esa boca blas flema-vocifero interrumpiendo mi declaración el comandante de Italia.
—¡Silencio en la sala!-exigia el juez, todos empezaron a hablar a viva vos que todo lo que dije fue mentiras y locuras-orden en la sala ¡ORDEN!...-dijo por último antes de que el juzgado quede en completo silencio—oímos bastante de la acusada....por favor jurados presentes...dictar el veredicto.
-gracias su señoría, despues de haber escuchado y analizado las situaciones y evidencias presentadas encontramos a la acusada..."culpable"
La sala se cubrio de un silencio absoluto.
-gracias por la colaboración a todos los jurados, de pie todos los presentes...el dia de hoy 07 de octubre después de haber escuchado a ambas partes y tambien la declaración de la acusada...se le declara a la acusada culpable por el delito de asesinato a dos policias y se le sentencia a morir en la silla eléctrica la sentencia se llevara a cabo en una semana....-'toc toc', golpeo su mazo declarando asi terminada la audiencia.
Todos quedaron conformes con la sentencia en su rostros lo note, al ver sus sonrisas dirijidas hacia mi.
-Celda 4-B abriendose-grito el oficial que me escolta-entra-susurro el mismo quien espero que entrara-quisera que esto no fuese así señorita (name).... - hablo suavemente quitandome las esposas para posteriormente volver a gritar para que las puertas se cerraran.
-....
-se te hizo costumbre que yo hablara primero ¿verdad Zoe? - pregunte dandome la vuelta con una ligera sonrisa.
-asi queda mejor el suspenso ¿no crees? - respondió Zoe apartando un lugar para que me sentara a lado de ella-no tienes buena cara, ¿como te fue con tu caso?.
-tenias razon....decir la verdad no me aseguro nada-sentada a su lado me di cuenta de lo nerviosa que estaba y pude notar que no sabia como reccionar-me dieron condena a la silla eléctrica en una semana-se puso palida cuando lo mencione, ella me dio una palmadita en la espalda.
-lamento mucho eso.
-tranquila no pasa nada, ya lo veia venir-le dije con la voz pesada.
Zoe milker convicta qué fue enviada a la carcel por haber matado a su esposo y robado un banco, tiene un fisico muy desarrollado aparte de su musculatura notoria, tiene el cabello con un corte varon color castaño negro, tiene tatuado el brazo derecho y la condenaron a 20 años de los cuales ya cumplio 18 años.
-me pone melancolica tu aura (name)... - se levanta y se dirije a las rejas, dejandome sentada en la cama oxidada de dos pisos.
No crei que caeria tan bajo, cuando empezó mi vida a caer en picada como una maldita montaña rusa a la cual tube oportunidad de subir una vez gracias a él....quisera saber si almenos estan bien.
Se que estan vivos lo se, al no poder recordar con exactitud que paso la noche en la que fui encontrada con un auto estrellado en el mar y con las placas de ambos detectives a lo cual me hace querer saber que paso en los últimos 5 años que paso.
-(el denominativo name quiere decir un nombre al azar que usted guste usar, gracias por leer y escucho sugerencias para un nombre para la protagonista)-
ESTÁS LEYENDO
UNA TRISTE MALDICIÓN
RandomTodas las acciones siempre tuvieron consecuencias, buenas y malas, aunque no siempre sera asi. Esta es la historia de (name) quien tendra un inicio malo, muy malo, y aun asi seguir adelante para poder ver a su unica familia que queda para ella, y qu...