MI SEXY MADRE

1.4K 16 3
                                    

¡¡¡❌Esta historia puede que sea muy explícita para gente sensible ya que dada las situaciones planteadas en la misma, así que te pedimos que lo tomes con discreción. Si te gusta este contenido con incesto y demás del fetiche comentalo, ya sobra decir que esto no es para menores de edad, si no quieres arruinar tu mente❌!!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mi madre siempre fue una mujer muy atractiva, realmente el día que mi padre la dejó ese día pensé que era un estupido ya que no entendía como podía dejar semejante belleza de mujer, aún que sabía que era mi madre, sus estándares de belleza yo siempre los considere muy sexys,  sobretodo cuando la veía en ropa interior, no podía evitar mi pene erecto, y mojarme al ver a mi madre de tal forma. Jamás me enseñaron mis padres algún tema sobre sexualidad y todo lo que sabía de ella era gracias a internet, igual sabía que estaba mal que entre familiares tuvieran algo más que una relación como tal, en especial si se trataba de tu madre

Bueno ella era demasiado sensual, de unos 33 años, de 1,62 m de altura, hermosa de pies a cabeza, siempre diva con sus tintes de cabello, su pedicura y manicura, y por últimos tenía una personalidad muy divertida y de mente abierta. Ella era muy mente abierta y era una madre muy comprensiva ya que siempre me apoyaba en todo, incluso me atrevo a decir que era demasiado apoyadora más de lo que se debía, sin embargo como ella trabajaba mucho yo pasaba a segundo plano y me enseñaba lo que podía. Mi polla se levantaba al ver su trasero, o cuando íbamos a la piscina yo escondía sus trajes de baño que menos mostraban de su cuerpo y solo dejaba los más finos y sensuales.

Yo ya estaba en cuarto de secundaria y había repetido un año, así que en mi vida escolar siempre fui la burla de muchos incluso de algunos maestros de mi clase, era de pocos amigos, pero todo eso cambió cuando conocí al peor grupo del colegio, que era el típico que había bullying o como se escriba, a los más débiles, típico no?
Bueno yo me empecé a juntar con ellos y ellos terminaron de sacarme del camino del bien. Empezamos por acosar chicas, en el recreo y luego en el baño. En alguna ocasión le tomé fotos a una chica sin ropa de quinto en una fiesta y comencé a extorsionarla, quería fotos de ella y ella me enviaba selfies desnudas, ella estaba atada a mi y ya no podía hacer absolutamente nada al respecto ya que ella tenía una buena reputación en el colegio y esas fotos la destruirían. Aquí es en donde saqué a relucir mis más extraños fetiches y comenzó a pedirle una foto de sus senos y otra de sus pies, ella al principio se negó, pero ya saben con que la chantaje. Sus pies no eran los más hermosos, eran blancos y sin esmalte, pero eran lo suficientemente como para poder masturbarme durante varias noches.

Durante días me dediqué a sacarle muchas mas fotos de sus pies, hasta que me di cuenta que ya no bastaba con fotos quería poder sentir, tocar con mis propias manos sus pies, pero cuando todo eso pasó por mi cabeza vi a mi madre llegar a la casa por la noche de la casa de su hermano. Al parecer había tomado unas copas de más y se veía bastante vulnerable para un violador diría yo, ella se hecho en el sofá y se quedó dormida allí. Yo mientras la observaba desde las escaleras bajé y me fui a donde estaba ella durmiendo. Me arrodillé en el sofá al lado de sus pies y me di cuenta que sus pies de ella eran muy sensuales, y de cerca olían a un sudor que solo hizo que mi polla se parara. Empeze a olfatear sus tacones abiertos rozando por momentos mi nariz con sus pies, y ella no despertaba ya que al parecer tenia un sueño pesado, por lo que pude tener el tiempo suficiente como sacarle fotos y videos, en donde yo aparecía quitándole los tacones, y lamiendo sus pies, chupandolos y como me los metía a mi boca y allí les pasaba la lengua saboreandolos lentamente, podía sentir el sudo en mi boca y como su olor invadía mi nariz de una fragancia realmente excitante. Pero con una mezcla de decepción me retiré de la escena ya que aún era demasiado pronto para algo más intenso y no quería que mi madre me descubriera la primera noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juegos con mi madre 🔥(penetración,cosquillas,pies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora