-"¿Estás seguro de esto, Hyung?"- preguntó el menor con un hilo de voz, sintiéndose culpabale por haberle propuesto tal cosa a Felix.
¿Qué rayos estaba pensando como para decirle aquello sin más?
Quizás estaba delirando...
-"He querido hacerlo desde que te vi, está bien, Innie, no pasará nada malo"- murmuró con una sonrisa cómplice mientras entrelazaba sus dedos-"no creo que Hyunjin se moleste por esto"- trató de restarle importancia, aunque por dentro no estaba tan seguro.
-"Cuando se entere dará el grito al cielo, Bokkie"- murmuró, sintiéndose intimidado al tener el rostro del australiano tan cerca del suyo-"No dudará en matarme"
-"No seas exagerado"- bromeó el peliazul mientras arrugaba su respingada naricita-"Solo será esta vez, lo prometo, además siempre quice hacer una travesura contigo"- rogó apretando la mano del pelirrosa-" Cuando éramos pequeños no acostumbramos a hacer cosas malas, ¿verdad?, quizás debemos ponerle un poco más de gasolina a nuestras travesías"
-"Podríamos lastimar al bebé..."- contestó sin estar del todo convencido
-"Tú dijiste que no dolería, ni habrían efectos secundarios por esto"- rogó por segunda vez mientras apretaba la mano del menor y lo miraba con ojos de cachorro abandonado, aquella expresión que siempre usaba cuando quería algo, y sí, Felix estaba haciendo trampa para hacerle caer-"Sehunnie hyung dijo que estaría bien..." -trató de convencer al más alto-"Es la única oportunidad que tenemos de hacerlo, después será imposible...y lo sabes"
-"Podemos hacerlo cuando nazca el bebé"
Felix negó de inmediato
-"No quiero hacerlo después, quiero hacerlo ahora, sé que tu también quieres hacerlo, ¿sí?"- movió sus pestañas rápidamente mientras apretaba la gran mano de Yang.
-"Sabes que no puedo negarme a nada que sea relacionado contigo..."- resopló rendido, sintiendo el cuerpo del más bajo colgándose sobre él como si fuera un koala haciendo que perdiera la estabilidad por un momento, sin embargo, logró mantenerse en pie y lo apretó un poco contra su cuerpo para que no cayera.
Felix en un impulso empezó a besar las mejillas del menor, haciéndole sonrojar y temblar.
¿Porqué tenía que ser así con él?
No podría contenerse si es que el australiano era tan lindo y cariñoso...
Sabía que no lo hacía a propósito, puesto que Felix siempre había sido así de cariñoso y cálido con él...con él y con todos a decir verdad, por lo cual, no había razón para que su corazón empezara a palpitar así de rápido.
No obstante, sus sentimientos siempre le jugaban contra
Lee posicionó su rostro sobre la clavícula del menor y se escondió por un momento sobre esta, hasta que se dio cuenta de lo que acababa de hacer.
Dios...estaba siendo tan jodidamente irracional y egoísta al actuar de esa forma, sabía que lo estaba lastimando, y se sentía culpable por ello, pero a veces no podía controlar sus acciones y actuaba por impulsos.
Y verdaderamente había querido abrazarlo desde que lo vio.
Pero no podía evitar sentir el golpeteo del corazón del menor ir cada vez más rápido al tenerlo tan cerca.
Y él se sentía un monstruo por seguir ilusionándolo, aunque no era a voluntad propia, seguía siendo malo.
Muy malo...
-"Me estás haciendo cosquillas en el cuello y la gente nos está mirando gracioso"- comentó el menor, al ver como unas cuántas chicas habían empezado a grabarlos y tomarles fotos.
ESTÁS LEYENDO
Mine and yours -Hyunlix
Random-"Deja de llorar como si en verdad te afectara todo lo que está sucediendo...por favor deja de fingir" -alzó la voz levemente - "¿Desde cuándo se ven?" -preguntó dolido, Hyunjin lo miró confundido, pues no entendía nada de lo que estaba pasando- "ol...