CAMILA:
al escuchar aquellas palabra del amor de mi vida, mi mundo se vino abajo, realmente no supe cómo reaccionar,
allí comprendí todo!
él no me amaba a mi!
él se ha enamorado de la imagen de mi mi mejor amiga pensando que era yo!
las palabras no me salen, mi cuerpo parece anclado en aquel lugar, todo mi ser tiembla!
tal vez en el fondo de mi corazón sabía que esto fue nada más que un sueño y solo soy una tonta que no quiso admitir que los hombres solo se enamoran de las mujeres bonitas y delgadas como mi mejor amiga!
por eso ella y yo pactamos nuestra forma de trabajar donde ella es la imagen y yo el cerebro!
es que de solo mirarme es más que obvio que nadie me tomaría en serio!
es que quién en su sano juicio podría enamorarse de alguien como yo!!
solo salgo de mi letargo cuando Analía se acerca a mi y me abraza, entonces aquel llanto silencioso se convierte en uno desgarrador!
mi corazón se ha hecho pedazos, todo mi mundo feliz y lleno de colores se convertido en un frío lugar a blaco y negro!
me aferro a ella como si fuese mi única tabla de salvación!ANALÍA:
Avanzo mis pasos hacia Camí, esto es algo de no creer, el imbécil ha creído que yo soy Camila!
pero, eso no es lo que me preocupa realmente, mi preocupación es ella,
mi Camí no merece esto!
ella es tan hermosa!
solo que el mundo no está preparado para su belleza, ella es una mujer tierna, cálida, tiene esa aura que te hace sentir tranquilidad, que te hace sentir en casa!
y este imbécil ha aparecido para destruirle la poca confianza que había nacido en ella, pero juro que esto no se queda así!
la abrazo y es cuando ella cae en cuenta de su propio dolor, ella rompe en llanto y más atrás yo también!
mientas trato de consolarla el se acerca a nosotras!JEREMIAS:
que mierdas pasa aquí? será que a la gordita le dieron una mala noticia?
si eso debe ser!
verla así impactada, llorando y luego suelta ese alarido como loba herida hace que mi corazón duela, mi pecho arde!
juro que siento la enorme necesidad que quitar a Camí del medio y ser yo quien la consuele!
no entiendo lo que sucede conmigo, esa mujer me afecta más de lo que pude imaginar, siento mucha ansiedad
me dirijo a ellas con la intención de saber que sucede, cuando tocó su hombro ambas se separan pero, mis ojos se clavan de inmediato es aquella mirada oscura, en esos ojos enrojecidos por el llanto siento como mi alma se quiebra como si yo fuera el causante de aquel dolor!CAMILA:
aún sigo aferrada a mi mejor amiga cuado ella de repente me suelta y al separarnos el está justo allí casi en medio de las dos, sus verdes ojos se conectan con los míos, en ellos puedo ver preocupación, anhelo, culpa.
pero el hechizo se rompe cuando Analía se agita un poco y si,
está a punto de estallar "el volcán LÍA"
se cómo se pone ella de agresiva cuando se trata de protegerme y eso me hace entrar en razón, ya que no quiero que ella haga una locurá así que la tomo del brazo y le digo que no con mi cabeza mientras mis ojos reflejan la suplica para que se controle, ella entiende el mensaje, da un largo suspiro para recobrar la calma, el solo nos observa a ambas a la espera de una explicación.
halo a lía le susurro al oido:ella me mira desconcertada pero accede!
ANALÍA:
Jeremías por favor podrías ir a tu hotel mi amiga ha tenido un gran problema y ella me necesita en este momento te prometo que más tarde me comunico contigo!tomo a Camí del brazo y me la llevo del lugar a toda prisa sin darle espacio al imbécil de réplicar!
JEREMIAS:
que situación mas confusa!
tengo mucha curiosidad por saber que le ha pasado la hermosa gordita!
ellas se marchan sin más, no hubo sañaludo, ni explicaion, ni nada!
yo me quedo allí completamente plantado, doy un largo suspiro y hago lo que tengo que hacer Marcharame a mi hotel!
el chófer me ayuda con el equipaje, subo al auto durante el recorrido la escena que acabo de vivir no se me borra de la mente!
verla a ella llorando de esa manera me llena de mucha angustia!
odio no tener el control de la situación!!
llegó al hotel, pido las llaves de la habitación y subo al ascensor con el botones!
al llegar a mi habitación una sweet presidencial, puedo observar el hermoso paisaje de la bella ciudad de Medellín, aunque mis pensamientos están perdidos en el recuerdo de los bellos ojos oscuros de la gordita!
me reprendo a mi mismo, es una locura que siga insistiendo en preocuparme por alguien que nada tiene que ver conmigo!
luego de descansar un rato decido llamar a Camí.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR LLENO DE MENTIRAS
Romantikque pasa cuando cuando entras a una app de citas y encuentras el amor de tu vida???