I don't know whether to forgive you or forget you

46 4 0
                                    

Narra Jag-eun: 

Desde que los chicos me sacaron del estudio no salí de mi habitación. (Hace un tiempo cambiamos las cosas y ahora tengo una habitación para mí sola)

Han no dejó de golpear la puerta para que lo dejara entrar o al menos que le hable pero no quiero hablar con nadie.

Los chicos también tocaban mi puerta para que salga a cenar o algo pero no lo hacía.

Dejé de comer y de dormir, después de todo lo sucedido no quería nada.

No dejaba de llorar desconsoladamente y mi cabeza dolía como nunca antes, no dejaba de ver la foto que había tomado....

Narra Félix: 

Estábamos realmente preocupados por la situación, Ni Jag-eun ni Han nos querían decir que pasó y ambos no salen de sus habitaciones, Han solo sale para comer y tocarle la puerta a Jag-eun aunque no obtiene respuesta.

Jag-eun no ha estado comiendo y no tocó el Kimbap ni los brownies que le dejé en su puerta... Ella nunca rechaza el Kimbap y mucho menos mis brownies... Ella debe estar mal... Muy mal.

Hemos intentado que Jag-eun nos abriera la puerta pero no lo hacía.

Los chicos y yo le hemos estado dando su espacio y lo seguiremos haciendo hasta que ella lo decida.

Narrador omnisciente:

Jag-eun seguía sin salir de su habitación, no dejaba de llorar o de mirar esa foto que tomó de Han y Chaer-Yeong besándose.

Jag-eun no llamaba a los chicos y tampoco les habría la puerta.

Los chicos se alarmaron al escuchar que cosas se rompían o se estrellaban contra la puerta o paredes.

Jag-eun estaba rompiendo ciertas cosas e incluso lanzó su silla contra la pared, luego rebuscó entre su ropa y la fue tirando al suelo hasta encontrar todas las hoodies y poléras de Han que ella tenía en su closet, abrió la puerta de su cuarto, las tiró contra la puerta de la habitación de Han y cerró su puerta de un portazo.

Los chicos, al escuchar que Jag-eun azotó la puerta fueron a ver y vieron la ropa de Han y a Han saliendo para ver qué pasó para luego recoger su ropa.

[...]

Jag-eun vio por su ventana que ya había anochecido, así que fue a recostarse en su cama para tratar de conciliar los brazos de Morfeo pero no lograba hacerlo gracias a que solo pensaba en lo lo ocurrido hace ya horas atrás.

  Jag-eun no paraba de moverse en su cama, traba de dormir pero al final el resultado de todos sus intentos fueron Nulos.

[3 días después]

Ya era otro día más en el que Jag-eun no salía, ni comía y mucho menos dormía.

Jag-eun se dirigió a su baño para lavarse la cara, pero cuando se estaba secando su cara escuchó que tocaban su puerta.

Ella solo se acercó a la puerta de su habitación y escuchó la voz de quien no creía hacerlo hoy.

Ella le abrió la puerta y se quedó observándolo.

-Hola, Jaginnie- dijo abrazándola, ella solo lloró y lloró en su pecho.

-Tranquila, ya va a pasar... ¿Qué pasó? Los chicos me dijeron que algo pasó con Han pero que ninguno quiere decir el problema...- dijo Acariciando la cabeza de Jag-eun.

-E-el se besó c-con C-Chaer-yeong en una sala de ensayo de JYP- dijo llorando mucho más fuerte.

-Oh, qué imbécil, ya le dijimos que te cuidara y lo arruina- dijo algo enojado, el amaba mucho a Jag-eun y sabía por todo lo que pasó, el odiaba verla llorar , verla lastimada lo destrozaba.

-No, no le digas así, es mi culpa, yo estuve distante con todos por un tiempo y seguramente se cansó de mi... Es culpa mía y lo entiendo- dijo pero Woo-jin la tomó de los hombros e hizo que lo mire a los ojos.

-Nada de esto es tu culpa, todos necesitamos nuestro momento a solas y si nos portamos distantes es por eso, todos somos humanos y no merecemos que nos traten o tratarnos de esa manera, Jag-eun nada de esto es tu culpa ¿Si? Tranquila- dijo para simplemente abrazarla más fuerte.

 Ellos estuvieron buen tiempo juntos, Jag-eun le había mostrado la foto a Woo-jin y el solo trato de borrarla pero Jag-eun se lo impidió.

Al pasar como 2 horas Woo-jin salió de la habitación:

-¿Y bien?- le preguntó el líder

-Está destrozada... ahora está durmiendo, no durmió desde que llegó, su habitación está hecha un desastre, hay marcos de fotos rotos, un florero hecho pedazos, su ropa en el piso y su silla la lanzó con la pared-

-Lo sabemos, la hemos escuchado llorar por las noches y también escuchamos como rompia cosas y otras las lanzaba.- dijo Seung-Min triste.

-¿Te dijo que pasó entre ella y Han?- le preguntó Félix

-Si, es algo.... ahg, Han es un imbécil- dijo y los demás se quedaron sorprendidos, Woo-Jin prácticamente nunca insultaba a alguien y mucho menos a alguno de sus amigos- Se besó con Chaer-Yeong en una sala de ensayos de JYP- dijo Woo-jin enojado.

-¡¿Qué?!- dijeron al unísono.

-Bueno, debo irme-Fue interrumpido por Han

-Woo-jin Hyung... ¿Qué hace aquí?-

-Vine para ver a Jag-eun- le dijo serio

-Oh...-

-Si, y déjame decirte que eres un completo imbécil, ella está destrozada y cree que es su culpa todo lo que pasó, Te advertimos que la cuidaras ¿Qué parte de cuidarla no entendiste? ¡Ella está totalmente destrozada!- Dijo alterado

-Hyung, ¿Cree usted que no lo sé? ¡Estoy tratando de arreglarlo!-

-Será mejor que lo hagas Han Ji-sung- dijo- Nos vemos chicos- dijo para salir del hogar de Stray Kids.

Los chicos miraron muy decepcionados a Han y él solo se fue a su habitación cerrando la puerta de un portazo.



Si estuvieras en Stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora