Episodio 1

24 2 4
                                    

Todo comienza en un día de lluvia, Remixman estaba sentado en frente de su computadora a punto de estrenar un nuevo mashup, pero eran altas horas de la noche y no pudo aguantar el sueño, sus ojos se cerraban cada vez más y fué inevitable caer dormido.

Remixman empezó a soñar, dentro de su sueño había un hombre encapuchado, se veía ligeramente que llevaba una máscara y un sombrero.

-Remixman: Disculpe señor ¿Sabe usted dónde estoy?

-el hombre miró a Remixman en alto, cuando dejó descubrir su cabeza, resultó tener la misma máscara de Remixman, fue grata la sorpresa de este último al ver aquella máscara, el extraño solo le dijo

-???: Usted se encuentra parado en el territorio del conde, debe salir de aquí lo antes posible antes de ser ejecutado por mí.

-Remixman: ese es su trabajo ¿no? Ejecutar a quien pase por el territorio del conde.

-???: Así es, pero voy a concederte mi piedad,  tu cabello y tu abrigo me recuerdan a cuando era jóven, veo que estás desorientado y que eres inocente.

-Remixman: muchas gracias ¿Sabe usted dónde puedo encontrar la salida?

-Aquel extraño hombre guío a Remixman por la ciudad, en aquel lugar no había ningún rastro de vida, era una enorme ciudad con brillantes edificios ¿Pero que era aquello sin gente? Nada, solo un lugar vacío a más no poder.

Al terminar el recorrido, Remixman le da las gracias a aquel hombre por todo, sin pensarlo 2 veces Remixman se dirige a su casa, ya que el camino en el que se encontraba lo llevaba ahí, el no lo entendía, pero con cada paso que daba, remixman empezaba a sospechar cada vez más que aquella realidad era solo un sueño.

Finalmente Remixman pudo despertar, bañado en sudor en su asiento, lo primero que vió fue su monitor encendido, su bombillo se quemó.

-Remixman: ¿Que hora es?

-Al ver la hora en su computadora tenía una cosa clara...

Remixman: ¡Voy tarde al trabajo!

-Remixman corrió lo más que pudo para llegar al local donde entonces trabajaba, su jefe de inmediato le llamó la atención, pero algo no cuadraba, las paredes del local eran de otro color al que el recordaba, había algo raro, para estár seguro Remixman le preguntó a su jefe, pero este no lo tomó en serio.

-Jefe: esas paredes son las mismas que viste ayer y que verás hoy.

- A lo que remixman le tocó conformarse con la típica excusa de "Dormí demasiado anoche", pero había algo más, todo había cambiado, pero nadie parecía notar el cambio, el primer cliente que llegó le era familiar a Remixman, resultó ser el mismo que precensió la noche anterior.

Continuará...

Remixman y el conde de la nueva eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora