Estaba arreglandome frente a mi tocador, hoy iba a salir con mi mejor amiga en el mundo, por lo que planeaba verme bonito.
'No mientas, todos sabes que no solo te arreglas para ella.'
-Ay, callate. -calle a mi conciencia en voz alta. Pero ahora que lo pienso seguro me vi re raro... por suerte estoy en la comodidad de mi pieza donde nadie puede juzgarme.
-¿A quien callas, enfermito?
Pegue un pequeño saltito al escuchar una voz proveniente de la puerta de mi pieza.
Era mi hermanita menor y creo que me escucho callar a mi conciencia. Que vergüenza.
-A nadie.. ¿Y a vos no te enseñaron a tocar la puerta, nena maleducada? -la rete a mi hermana, para de paso cambiar el tema y hacer que se olvide de ese vergonzoso momento.
-Estaba abierta, tarado. -me respondió como si fuera lo más obvio del mundo y se fue corriendo antes de que la siga retando por decir "malas palabras".
-Que pendeja maleducada. -fue lo único que dije para volver a mi labor de arreglarme.
⎯⎯ ୨🌷୧ ⎯⎯⠀
Estaba yendo para la casa de mi mejor amiga, por que.. bueno, tengo que ser caballeroso y pasar a buscarla(?
Mentira, esa ni yo me la creo.
En realidad tengo la esperanza de cruzarme con ese lindo castaño que me tiene como quiere.
...
Joda, joda. Re gobernado el pelotudo y ni son nada.
Bueno, cambiando de tema para dejar de verme como un pajero, ya casi estaba llegando para la casa de mi alma gemela y del castaño lindo.
Obviamente mi alma gemela es mi mejor amiga, la cual, por si no mencione (seguro me olvide) es Dolores Madrigal.
Tremendo nombre tiene la desgraciada.
Me recuerda a el chiste del colmo de un médico... estoy divagando demasiado.
Bueno, ya me encontraba en frente de la gran puerta de la casa de mi Dolo, por lo que sin mucho apuro golpee 3 veces esperando a que alguien de esa gran familia me abriera la puerta.
'Si no es mucho pedir que sea el rizado' pensé para mis adentros intentando manifestar, lo cual se puede decir que salió bien... la cosa es que no especifique bien.
Frente a mi estaba el pequeño Antonio quien me había abierto la puerta.
Y esa es la razón por la cual hay que especificar cuando uno manifiesta chicos.
ESTÁS LEYENDO
ָ࣪ 𓏲🌷; ᵈᵒ ʸᵒᵘ ˡᵒᵛᵉ ᵐᵉ ᵗᵒᵒ ? | ᶜᵃᵐⁱˡᵒ ˣ ᵐᵃˡᵉʳᵉᵃᵈᵉʳ
أدب الهواة✮ ָ࣪ ⭒- Dónde Leonardo descubre que Camilo también está enamorado de él. - - - - - - -Este es un ff de Camilo x malereader, si no te gusta te invito amablemente a retirarte y ahorrar los malos comentarios. -Actualizaciones lentas. -Los acontecimient...