En el momento que le contesto se escucho a una Camila enojada ya que no lo veía por ninguna parte reclamándole que la 1ra cita y no llega, en eso Andrew no dice ni una palabra y se queda procesando lo que sucede, después de un pequeño regaño decide hablar y preguntarle dónde está a lo que ella le responde, donde acordamos en el barril, a lo que el le dice pero si también estoy acá y no te veo por ninguna parte. Al final estaban en restaurantes diferentes ya que habían 2 en donde vivían la ciudad de Guadalajara(si, si existe, queda en Mexico).Después de reírse un buen rato de lo ocurrido, quedaron de que se encontrarían al otro día en uno de los 2 restaurantes.
Es temprano y a Andrew despertó casi dormido ya que no durmió la noche anterior por quien sabe que, saliendo a tiempo y como por magia el autobús no lo dejo(algo realmente raro) por lo cual llego temprano a su 1er día de trabajo en la cafetería Nusía. Todo bien en sus practicas aprendió a como hacer esos cafés con forma de corazon, media luna, y todo eso. Nada mal para su 1er día además de que le alcanzo tiempo para atender a unos cuantos clientes, los cuales muy amablemente le dieron propina, nada mal.
Si no saben a que me refiero es a esto:
Después de un exitoso día de trabajo volvió a su casa donde tenia lista su ropa para su cita, (faltaban 5 horas) después de arreglarse, se puso a ver una serie de tele para matar el tiempo. Camino a su cita pidió la reserva quería que todo saliera bien, ya que volviendo al pasado no tenia suerte en el amor de todas las que se enamoraba a la hora de la declaración terminaba deprimido, pero cuando superaba una caía en otra, hace fue como unas 5 veces pero desde eso, ya no vuelve a sentir algo por alguien. Volviendo al presente se encontraba sentado esperando ansiosamente a su amor, cuando llego la vio con un hermoso vestido negro, a lo que la fue a recibir caballerosamente y después de una gran cita. Andrew se le declaro y le propuso algo serio a lo que ella le respondió con un, Si.
Camino a su casa de la mano con su Novia, con un par de copitas, hablando de sus antiguos "amores platonicos" o en otras palabras "amores prohibidos" tuvieron lo que Andrew llamaría su mejor noche.
ESTÁS LEYENDO
La casa
Mystery / ThrillerNadie estaría esperado para este caso...mucho menos cuando termina tan mal.