Una navidad diferente

476 19 0
                                    

NARRA LIRA:

Estoy comenzando a dudar de si debo pasar las navidades en la casa de James, las cosas con Sirius aún no han mejorado, siguen igual, con los otros esta todo bien, con el tiempo le conté a Peter lo que me había hecho Galloway y el comprendió todo y me ofreció su ayuda de ser necesaria en algun momento, con Remus y James todo sigue igual, me enteré hace unos días que Remus, James y Sirius se habían "peleado" sólo por qué tanto James como Remus no le habían dicho lo que me había pasado, aunque ahora ya se han arreglado.

He estado más tiempo con Claris, Diana, Alice, Marlene y Lily, también estuve con los Merodeadores pero últimamente me he distanciado un poco desde que me bese con Sirius (admitir eso me da escalofríos), ahora me di cuenta de que Alice tenía razón, si había cometido una estupidez, pero es que estaba tan nerviosa ese día y que huir fue lo primero que pasó por mi cabeza.

Lily: entonces... ¿que planeas hacer para navidad? (Me preguntó mientras se sentaba cómodamente en su cama, la cual está en frente de la mía)

Lira: no lo se... aunque... creo que, tal vez... no vaya a la casa de James para navidad...

Lily: ¿estás... s-segura? (Preguntó algo alarmada, es muy raro que yo no quiera aprovechar cualquier momento para estar con mis amigos, sobretodo con los Merodeadores)

Lira: si, segura...

Lily: ¿es por lo que paso con Sirius?

Lira: ... si...

Lily: y-y... ¿que hay de las vacaciones de verano?

Lira: supongo que me quedare en casa...

Lily: ¿QUE?! (Grito exaltada)

Lira: ¿acaso no quieres que me quede en mi propia casa en navidad?

Lily: no, yo... m-me alegra mucho que tu te quieras quedar pe-pero, no se... es extraño saber que este año no estarás con los chicos...

Lira: no estaré cómoda si voy...

Lily: por Sirius...

Lira: si... por Sirius... (suspire)

[...]

Los días han pasado y hoy volvemos todos a casa para navidad. Le dije a James que este año no iría a su casa y el parecio entenderlo, sabe todo lo que paso con Sirius, al principio se enfado un poco con el pero ahora ya está todo bien entre ellos.

Estamos todos volviendo a casa en el tren y esta es la primera vez que no estoy en el mismo compartimento que los Merodeadores, esta vez estoy con mi hermana, Alice, Diana, Claris y Marlene.

Claris: yo ya quiero llegar a casa para poder ver a Nicholas. (El es su hermano menor)

Marlene: yo también estoy ansiosa por ver a mi familia.

Diana: y yo estoy ansiosa de ver a los pequeños Bill y Charlie. (Son sus sobrinos, hijos de su hermana mayor, Moly, Bill nació a fines de 1970 y Charlie en 1972, osea, el año pasado)

Marlene: se nota cuanto quieres ver a tus hermanos.

Diana se encogió de hombros.

Diana: Gideon y Fabian me hicieron una broma por vociferandor, ya no los quiero tanto, y Moly ya tiene casa propia con su esposo Arthur, a él ya le tengo el regalo perfecto, le regalaré un reloj de bolsillo muggle, esas cosas le encantan.

Lily: ¿y tu Alice?

Alice: yo estoy ansiosa de poder contarle todo sobre este año a mis padres. (Dijo con una sonrisa)

Lira: ¿incluyendo también a cierto chico castaño? (Le pregunte con una sonrisa picara)

Ella se sonrojo ante lo que dije.

Mellizas Evans  《Sirius Black y Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora