II

139 39 10
                                    

Entre mis brazos cubrí el pequeño cuerpo de mi Jongdae, bese su cabeza y le sonreí para intentar hacerle pensar que todo estaba bien.

Note su pequeña carita, tenía las cejas fruncidas. Era idéntico a su padre, esa misma expresión que hacen al estar preocupados.

— Capitán Do, nos están comenzando a rodear —. Mordí mi labio, arrastre un poco mi pierna tratando de contener el dolor del fuerte golpe que habíamos recibido a estribor por una bomba enemiga, por suerte Grulla era un acorazado resistente.

—Sigamos el plan inicial, sé que mi esposo vendrá por nosotros.

Un ligero silencio se formó en la cabina, Yixing, mi mano derecha se acercó hasta mi para susurrar en mi oreja.

—Aun no recibimos una respuesta del S.O.S que enviamos al comando en tierra.

Maldije entre dientes, baje mi mirada hacia mis brazos donde estaba Jongdae.

—Mami... Tengo miedo.

Me quedé en silencio por unos segundos, ¿Qué podía responderle a mi hijo en un momento como ese? Sería mentir si le respondiera que yo no tenía miedo, pero si lo aceptaba bajaría la moral de todos mis hombres.

—Esta bien mi amor, papá vendrá por nosotros. Mientras tanto vamos a refugiarnos entre las piedras.

No era solo palabrería, si no estuviese con mi hijo entre mis brazos o mi pequeño retoño en mi abdomen sería más audaz. No habría dudado en lanzarle algunas bombas al enemigo y reírme en sus caras, pero la situación era completamente otra. Además, le había prometido a mi esposo que cuidaría mi vida pues mi alma ahora le pertenecía a el.

Mientras veía el mar del Este abrirse ante nuestros ojos, lleve una de mis manos a la marca de unión en mi cuello.

"Te necesito, alfa. Te necesito mi amado Chanyeol, me siento asustado... Quiero que me protejas entre tus fuertes brazos y me susurres con tu voz grave que estás aquí conmigo". Suspiré ante mi propio pensamiento.

Caminé con Jongdae en brazos hasta el pequeño bunquer de seguridad, le acosté en la cama improvisada y peine su pelito.

—No te vayas mami... No me dejes solo.

—Mi amor, mami tiene que trabajar. Debo protegerte...eres lo más importante para papi y para mami. Ya verás que nada malo va a pasar, solo acuéstate aqui con tu osito, — tome a su pequeño amigo peludo y lo coloque en sus bracitos, bese sus suaves cacheticos e impregne con mi aroma el lugar— cuando habrás tus ojitos verás que papi ya estará aquí.

Jongdae abrió su boquita, mordió su labio y asintió. Como el niño dulce y gentil que era se acostó en la cama improvisada, salí de la habitación y caminé con prisa hasta la zona de armería.

— Capitán Do... El Lateral Ruso está a  20 leguas de distancia, es díficil calcular el tiempo que le tome alcanzarnos pues parece acelerar en fracciones de segundo.

Mi corazón latió acelerado, acaricie mi abdomen tratando de calmar mis nervios. Estoy en embarazo joder, las emociones fuertes pueden lastimar a mi princesa. Cerré los ojos, recordé las manos de mi esposo Chanyeol recorriendo mi cuerpo la noche anterior.

La manera sensual en la cual movía su cadera contra mi trasero, sus labios capturando mis pezones, masajeando mis senos llenos de leche. La sonrisa ligeramente cínica y orgullosa cuando hacía que los dedos de mis pies se apretaran, mis piernas temblaran y mis uñas se clavaran en sus fuertes hombros.

Abrí los ojos con un leve sonrojo coloreando mis mejillas, mire al experto en comunicación y suspiré.

—Envia un mensaje en clave morse, es algo que solo un excelente aliado podría entender. — mire a un auxiliar y hablé con voz firme — ordena que giremos ochenta grados a estribor.

—Señor, eso hará que los piratas se encuentren en menos tiempo con nosotros.

—Precisamente.

Note la confusión en su mirada, pero el brillo en sus ojos. Byun Baekhyun era un cadete excepcional, y podía sentir la administración que sentía hacia mi. Por supuesto no era de extrañar pues yo había sido el primer Omega en obtener el título de capitán, por lo que había abierto un nuevo camino para los hombres y mujeres como yo.

—¡Sí, capitán Do!

~~

Tal y como lo había previsto, la nave enemiga estaba justo a nuestro costado derecho. Mis manos sudaban pero me mantuve firme, con mi pecho inflado y mi pulcro traje espere a que llegarán a la cabina principal.

—Miren a quien tenemos aquí...

Antes de ser abordados les había ordenado a todos mis hombres que no se resistieran, no quería perder a nadie y debía de generar un tiempo muerto para que mi esposo llegará.

Gire mi cuerpo, conté rápidamente a diez hombres con el logo pirata en su pecho, armas de alto calibre entre sus manos y miradas frías que demostraban que no dudarian en disparar si fuese necesario.

—Bienvenido a Grulla.

—Escucha a esta perra—, dijo uno de los piratas haciendo reír a los demás.

Mignon, el líder y el criminal más buscado del siglo XXI se fue acercando a mi. Un alfa alto, corpulento y con una cicatriz en su rostro que le otorgaba un aire oscuro a su alrededor.

Me mantuve estático, cubriendo con mis manos mi abdomen.

—Do Kyungsoo... Un Omega —, quise mantener mi semblante tranquilo pero cuando sentí la punta de un revolver presionar mi abdomen comencé a temblar —. Sabes que es lo mejor del mundo...más que asesinar, follarse a un Omega embarazado. Aprietan muy bien el culo tratando de proteger a su cría.

Mis ojos se abrieron, Mignon humedeció sus labios y tomo con sus grandes manos mi barbilla.

—Jefe... ¿Buscó la cámara?— Mignon sonrió ante la pregunta de su camarada.

—Joder, claro que sí... Llamen a los chicos. Vamos a follarnos a esta perra hasta sacarle a la cría ...

"Chanyeol...ven ya".

BATTLESHIP|| ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora